Hola Chicas! espero que estén super bien!
Hoy les traigo esta manicura que llevo ahorita mismo, claro que hoy en día, va con varias tachas menos porque como es de suponer, estas no duran mucho puestas, sobretodo si uno anda metiendo las manos al agüita y esas cosas. Por lo mismo antes que todo, decir que es ideal para ocasiones puntuales, no sé si un gran evento porque es bastante informal pero, para una ocasión puntual... ustedes sabrán jaja
Esta idea también la saque "de por ahí" en internet, hace tiempo tenía ganas de hacerla pero lo de las tachas... la verdad es que no me atrevía mucho porque la sentía un poco exagerada, de hecho, la hice sólo para sacarme las ganas y compartirla en el blog, hoy mismo ya me la quito aunque igual ya me pasee por todas partes con ella jaja.
Lo siguiente, decir que la primera vez hice la uña "anular" fue con un pincel de pelo corto (poquito menos de un centímetro) y me quedaron las líneas mucho más gruesas e imprecisas, así es que las hice denuevo con un pincel de pelo más largo y no es que hayan quedado perfeeeectas, pero me parece mucho mejor el resultado (al final dejo foto del fail!!)
Las cosas que utilicé son:
- Esmaltes: El espléndido y repetido 089 Black de Jordana y el muy gustado Coral Crush de la línea Color -- Show de Maybelline
- Base coat: First Base base coat de Essie
- Top Coat: Top Coar secado rápido (de verdad rápido) de Pamela Grant
- Pincel de Nail Art para las líneas en dedo anular
- Puntero de Nail Art para el corazón en dedo indice
- Tachas que me regaló la linda Paola. Estas las pegué con una gotita de top coat, porque no pretendía tampoco tenerlas tanto tiempo, aún así quedaron mucho más firmes de lo que hubiera imaginado. De todas formas he visto que también se pueden pegar con una gotita de pegamento para uñas.
![]() |
Ooooh como se ve la diferencial no? |
Recuerden que pueden seguirme por Facebook , Pinterest y SOBRE TODO Instagram (@dalianais)!
Cariños!
Ceci