lunes, 21 de enero de 2013

Uñas Verano Naranja (nail art) + Nuevos (swatches)

Hola Chicas!!

Espero que todas este súper bien!, no puedo dejar de darles las gracias a todas las que me están visitando día a día, siento que en el último tiempo el blog ha tenido más trafico que de costumbre y eso me hace feliz, veo como va creciendo poquito a poco mi número de seguidores y para mi cada una es como un "me gusta" y eso basta para seguir jeje, me gusta saber que me van acompañando en esta euforia que me está entrando (desde hace rato ya) por los diseños uñiles y las pinturitas jejeje.

Bueno, hoy les traigo una entrada rápida, doble y bien sencilla, primero quería mostrarles la manicura que llevo ahorita mismo, que es este color naranja tan veraniego, que de verlo dan ganas de tomarse un juguito o algo así jaja, adornado con un diseño leopardo en blanco que le da su toque diferente.

Aquí le tenemos:






Estas son las cositas que utilicé:


Esmalte naranja: 972 Sweet Orange de Jordana
Esmalte Blanco: Especial para estampar de Konad
Placa m69 de Konad.

Bueno, en esta segunda parte y como ya lo habrán visto en el título, quiero mostrarles algunos esmaltes que he estado incorporando últimamente (y no tan últimamente) a mi colección... la verdad es que hay algunos que tengo hace ya bastante tiempo y un día "admirando" mi repisita, porque eso es una de las cosas buenas que tiene, me di cuenta que hay algunos esmaltes que por alguna extraña razón tengo hace bastante tiempo y no los he utilizado nunca!!...  así es que los dejé separaditos para ir utilizándolos a partir de ahora ya!, se que no será rápido, considerando que me pinto las uñas unas dos veces por semana cuando mucho, y algunas veces ando de "natural" por la vida puede pasar hasta una semana sin utilizar ningún color, en fin, no sigamos dilatando el asunto y vamos al grano:



Este tono claramente creo que hay que utilizarlo sobre una base alzul o algo oscuro porque  le di como 4 capas y quedó como se ve en la foto)



El famoso tornasol
Fuschia Shock/Verde Manzana de Color Trend de Avon, (los dos muy cubrientes, el fucsia tiene solo una capa y el verde dos)... linda combinación!!
Bueno y eso es por hoy chicas, espero que les haya gustado, pronto estaré subiendo imágenes de estos colores que aún no he usado, ya inventaremos algo para ir probándolos.

Recuerden que me pueden seguir en Facebook, Twitter e Instagram (dalianais)

Cariños!

Ceci

27 comentarios:

  1. me gusta mucho este nail art! el estilo cebra es hermoso

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate, hice un post diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! estilo cebra jajaja yo dije leopardo, na que ver!! jajaja

      Saludos y gracias por pasar! me daré una vuelta por tu blog!!

      Eliminar
  2. No he podido pillar el popsky :( de Pamela Grant.
    Ese de Essence con glitter esta precioso <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilu, y en la farmacia? o en las tiendas!! ojalá lo encuentres por es muy bonito!

      Yo voy a Punta arenas, tu eres de Puerto montt :( me confundí jeje
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que bellos los nuevos esmaltes, veo que te quedó gustando el color mostaza de colorama! es bellísimo, creo que me compraré de esas uñas que vienen en paleta para pintarlas con todos los esmaltes (los conté y son como 50, estoy asombrada X_x). Me encantó el zebrado de la placa konad, bello bello :D

    Besos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ves? si uno no se da ni cuenta como se van sumando más y más jaja tendras que hacerte una repisa tambien!
      Era encebrado, no leopardo jaja na que ver, ando clarita!

      Saludos linda, gracias por pasar y nos vemos pronto!

      Eliminar
  4. Hermosos colores Ceci, el color mostaza de Colorama casi me lo compro el otro día, pero dentro de mis metas para este año es cuidar el $, me mediré mucho en las compras :( estoy en plan ahorro, así que no me tientes ya? jaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!... me parece excelente tu plan de ahorro, aunque es tan difícil con los esmaltes porque son tan pequeños y tan baratos!! jajaj

      Cariños linda!

      Eliminar
  5. Me han encantado tanto los esmaltes como la manicura: yo ya tengo ganas que haga calor y buen tiempo por aquí! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee acá ya nos dan ganas de que haga un poquito de frio!! el calor es demasiado!!

      Gracias por pasar Gady!!

      Eliminar
  6. Tienes unas manos y unas uñas preciosas! Y la manicura me encanta <3 es veraniega 100%! :D Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! nunca me habían dicho eso...que halago en verdad!

      saludos! y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Ceci el Blue Addicted queda hermoso sobre una base púrpura, pruébalo! Me encantó la entrada, te acompaño en este vicio tan bello xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por acompañarme Ivonne!! buena idea los del purpura! yo solo había pensado en azules, pero voy a probar!!

      Cariños! y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Muy bonita y veraniega tu manicura, y lo mejor es que es muy sencilla! De los esmaltes que muestras tengo uno de los essence, en general solo mantengo dos a tres tonos de esmaltes, no me atrevo (aún) con muchos colores.

    Saludos y te invito a pasar por mi blog, ya te sigo!
    http://makitadonoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como dos o tres tonos! habiendo tanto color por ahi!! jajaja anímate! vas a ver que no podrás parar! jaja

      Saludos!! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Yo tengo el pop sky y me encanta <3
    Los de essence siempre son lindos y los precios super accesibles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de essence... y colorama... y jordana jaja, la verdad es que en su mayoría solo uso marcas low cost y me funcionan super bien! tampoco necesito que un color me dure diez días! jeje habiendo taaantos!

      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Está preciosa tu manicure naranjita :D
    Sabes que no cacho para nada como funciona el tema de los estampados... Cómo es? Funcionan igual esos que venden en la calle? Se puede usar cualquier esmalte? Es muy difícil?
    Perdón x tanta pregunta jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola Carito, la verdad es que no es difícil pero si requiere un poquito de practica al principio...los de la calle a mi me funcionan, bueno, yo he comprado en ferias pero me imagino que estamos hablando de los chinos, de esos set lo que no me ha servido es el tampoco, la goma que tiene es distinta y cuesta que se adhiera el diseño... no sirve cualquier esmalte tampoco, debe ser de los especiales, o bien los que son más espesos y bien pigmentados de cualquier marca también sirven pero si quedan menos definidas las figuras.
      en algunas entradas de uñas anteriores creo que explico como se usan pero de todas formas en youtube lo explican mucho mejor que yo jaja

      saludos linda! y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Esmaltes, creo que todas los amamos. Todas tenemos una shopaholic dentro cuando se trata de esmaltes o algunas otras, como yo, cuando se trate de cualquier cosa linda jaja Me gustó el anaranjado que llevas, aunque no se nada de los estampados. Nunca les había tenido mucha fe, he visto videos donde los usan pero siempre era como... naah. Los que venden baratos en la calle sirven igual o deben ser especiales ?

    Cariños, fabbi
    http://effelala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los set de la calle igual sirven, las placas al menos, a mi lo que no me funcionó de ahí fue el tampon, pero ese lo puedes comprar solito en casa pichara!

      Saludos Fabbi! gracias por pasar!

      Eliminar
  12. yo tengo el mismo cosito de konad, pero nunca me queda bien el diseño :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! yo tengo días y dias pero cuando la cosa no resulta a la primera, mejor lo dejo porque no tengo mucha paciencia para estar corrigiendo jaja

      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Tengo el color mostaza de Colorama
    Aún no lo he usado, espero pronto ver qué tal es.
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  14. Te quedo hermoso y todo los nuevos esmaltes son hermosos...........XD ahora sé como hacerme estilo cebra. un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!! Pero yo todavía soy una inoperante del konad, asi que menos que menos voy a poder con un diseño de uña completa!!!
    De verdad, te quedó muy lindo :)

    Besotes
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!