Sobre mi

Hola!!! me llamo Cecilia, soy Chilena, geminiana de esencia e ingeniera de profesión, me gusta viajar, adoro la fotografía y los colores. Soy autodidacta desde siempre y mi afición al nail art nació hace unos cuatro años a modo de pasatiempos, hace muy poquito, como es algo que  me apasiona realmente y aprovechando algunas circunstancias de la vida, he decidido profesionalizar esta hermosa actividad, sin embargo, en este blog pretendo seguir compartiendo con ustedes manicuras, diseños, datos interesantes y cosas que puedan servirnos a todas.

Muchas de las cosas que hago las he aprendido viendo tutoriales en youtube y blogs como este, también he hecho algunos cursos de manicura básica y últimamente de esmaltado permanente que es algo que estoy descubriendo aún.

Si tienes cualquier pregunta o quieres contratar mis servicios, no dudes en contactarme vía email a mctapiam@yahoo.es

Muchas gracias por estar aquí!!, por pasar y comentar, tu opinión es muy importante para mi, pues la idea es que podamos crecer juntas cada día más. 

Puedes seguir las actualizaciones del blog a través de Facebook, mis aventuras viajeras y manicuras en Intagram y mis inspiraciones en Pinterest

"<3 Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz!!!<3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión o sugerencia!!