martes, 26 de febrero de 2013

Uñas de la semana: Accent "Sugarbom" (Nail Art)

Hola Chicas, espero que estén super bien! hoy les traigo una entrada muy breve que corresponde a las uñas de la semana, las he titulado "Sugarbom", sí, como el conocido o no tan conocido rubor de Benefit y ya verán porqué.

Para las que le quepa la duda, "Accent" por lo que he podido deducir luego de ver y ver blogs, se refiere en el mundo del Nail Art, a cuando "acentuamos" una uña con un diseño diferente a las demás, en todo caso es lo que yo supongo no más, pero me parece bastante lógico porque siempre coincide este término con diseños como estos, y como a mi me gusta la terminología técnica para todas las cosas, lo utilizaré a partir de hoy, de acuerdo? si, de acuerdo.

Andaba yo en Stgo. el fin de semana, y aproveché de hacerle la manicure a mi amiga Patricia, para las que no saben, hace algunas semanas hice un curso de manicure y ahora estoy en periodo de práctica pues mi intención es dedicarme de manera parcial a esto, pero claro, si no soy experta siento que no tengo derecho a cobrar, ya que si bien no soy un desastre haciendo cosas en mis propias uñas, para mi sorpresa, hacerle las uñas a otra persona es mucho más difícil de lo que uno podría creer... en fin, andaba yo por allá y al tiempo que le hacía las uñas a mi amiga, también aproveché yo de pintarme ("esmaltar" dijo la profe) con mi nuevo esmalte de Avon "Rosado Vintage" de Color trend, un color hermoso, sin embargo un tanto "sencillo" lo encontré llegando a la casa, así es que decidí "inventar" algo para hacerlo un poquito más entretenido, y esto es lo que resultó:





Rosa Vintage de Avon Color Trend, 144 Pastel Orange de Klean  Color,  985 Lavender Fields de Jordana
Bueno, el procedimiento como pueden apreciar no tiene mucha ciencia, es algo muy parecido a lo que hice aquí en tonos azules, y esta vez es un poco más evidente pero si alguien pregunta pues no, no utilicé banditas de guia, porque soy toda un desastre con ella, no les he pillado el truco, siempre termino dejando la escoba y como ya sabrán, no tengo paciencia, bueno esta vez, también eché a perder una porque intenté dármelas de mágica y utilizar la tan popular "striping tape" o "cintitas adhesivas"en las líneas pero NO me quedaron bien, así es que una tuve que hacerla denuevo porque era eso o quedarme con las uñas "en blanco" y no tenía ganitas de aquello.

Los puntitos los hice con un "dotting tool" o simplemente "puntero" de esos especiales para esto, son muy baratos y cualquier niña que venda cosas de uñas en facebook los tiene.

Espero que les haya gustado y se animen a hacerlas para que me cuenten como les va, hay que aprovechar que aun quedan días de calor que se prestan para andar con las uñas bien colorinches, que los colores alegran la vida chicas!

Bueno eso sería todo... Ah! no! en esta ocasión quería pedirles un favor, quisiera un poco de feedback de su parte y que  me pudieran decir si les interesaría alguna cosa particular en el blog, más entradas de swatches, o algún review de las marcas de esmaltes que tengo, o algún diseño con algún color en particular o cualquier cosa que se les pudiera ocurrir para hacer un poco más diverso el contenido digo yo, O BIEN, si les parece que así estamos de lo mejor y seguimos igual, vale? cualquier comentario será bien recibido...

Cariños!
Ceci

p.d Recuerden seguirme en facebook, twitter e instagram (@dalianais) para que no se pierdan las actualizaciones :o)

25 comentarios:

  1. Que bueno saber lo del "Accent"! me encantó la combinación de colores, muy femenino. buen trabajo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno aportar con lo del Accent, así compartimos información jaja...

      Gracias por pasar y comentar linda

      saludos!

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas, esa mezcla de tonos pasteles queda sensacional. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! Además me recuerda totalmente al Sugarbom! Voy a Facebook a seguirte! Y respecto al blog, no me importa el contenido mientras sea esmaltes de uñas :P un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect! jeje

      gracias por pasar y comentar...

      Cariños!

      Eliminar
  4. Que bonito el accent!!! Me encanto!ademas los polka dots son mi perdicion, aun que sea en detalles, me encantan. Los colores. Son muy lindos ese kleancolor y el jordana son los que mas me gustaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si tu eres la que me enseña tanto concepto oye! jajaja

      Saludos linda, gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  5. Siempre te leo, me encantan tus post porque estoy empezando a hacerme adicta a los esmaltes de uñas :). Así que me gustaría mostraras mas fotos del paso a paso (si es que se puede) además si podrías dar trucos de como usar las plaquitas tipo konad, porque nunca me han resultados los diseños de esas cosas... eso, cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias, las voy a considerar!!

      Saludos y gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  6. Holi!! que lindas las uñitas son como huevitos de pascua jejeje yo creo que algo que me gustaría ver, son fotos de paso a paso para pintar las uñas ;) y claro mas review de esmaltes :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo mismo dijo mi hermana! que parecían huevitos...

      Pensaré seriamente lo del paso a paso, gracias por tu sugerencia!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Fue lo primero que pensé al verlos :P

      Eliminar
    3. jajaja ahora que lo dicen, en realidad tienen razón jaja

      Eliminar
  7. Super lindo te quedoo! te sigo ya! y te dejo mi blog para que pases tambien!
    Un besote!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johanna! ya me pasaré por tu blog!

      Saludos y gracias por pasar y dejar tu comentario!

      Eliminar
  8. Hola Cecilia, que lindó tu diseño en la uña, es cierto que evoca a un huevito de Pascua en tonos pastel, te falto dibujar el conejito no más en otra uña, se uniese visto lindo. Que bueno que ahora estas respondiendo los comentarios, ya que yo te escribí por primera vez en el post anterior echándote flores y no hubo comentario alguno de tu parte :( . Soy nueva en el mundo de los blog, el tuyo me parece muy interesante en lo que respecta a las uñas, me encanta el tema y por eso cree el propio pero solo orientado a las uñas. Me gusta tu trabajo y pienso que en ti hay un gran potencial creativo que va a aflorar mucho más.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pinfeet! mi hermana fue la primera que me dijo eso pero ahora que me lo han dicho varias ya me lo está pareciendo a mi también jaja
      Me alegro que te hicieras tu blog! asi podemos compartir ideas y datitos! suerte con eso!

      Gracias por pasar y dejar tu comentario!(este y el anterior!jeje)
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Te quedaron preciosas ceci!!! Maravilloso diseño, llegué hoy así que me pongo las pilas con los diseños y los diy :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. PD: te quedó lindo el layout del blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh te diste cuenta!! jeje cómo estuvieron las vacaciones??
      Espero pronto tus actualizaciones!
      Cariños linda!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!