martes, 9 de julio de 2013

Uñas de la Semana: Accent "Black Nails" (Nail Art)

Hola Chicas!, tanto tiempo!... qué les puedo decir... me había perdido, la verdad no había hecho nada muy novedoso con mis uñas más que darle diferentes colores (que ya les mostraré), así es que como me propuse no repetir "sección", solo quedó esperar hasta ahora que me dieron ganitas :o), así es que aquí les muestro lo que hice...

Al final, les dejo una imagen de donde saqué la idea, para que vean que tampoco es que se me ocurriera a mi, solamente, decidí hacer todas las uñas en negro, en lugar de utilizar dos colores como ella.






El color que utilicé fue el 089 Black de Jordana y me acabo de dar cuenta que este esmalte lo utilizo bastante seguido y es que tiene una cobertura estupenda lo que lo hace ideal para hacer detalles y cosas así. En esta oportunidad lo utilicé además para esmaltar todas las uñas, le dí tan solo una capa y la cobertura fue perfecta!


Lo siguiente que utilicé para esta manicura fueron estas banditas, siiii, como nunca y es que este diseño no requería un color base donde tendría que haber pegado y despegado la bandita provocando un desastre. Obviamente las que utilicé son las de la derecha en punta. Pronto intentaré algo más con estas guías, las del medio se ven bastante interesantes jaja

Y por último, el corazón lo hice con un puntero, el de siempre y que ya les he mostrado antes...
Si quieren ver una de las técnicas para hacer corazocitos con dotting tool aquí les dejo un video (a ver si nos animamos a hacer ese diseño que bien bonito que está jaja aprovechando)


Y el origen de la idea :)

(Fotografía tomada de http://www.nailside.blogspot.com)

Espero que les haya gustado chicas, si así es dejenme su comentario!!

Recuerden que pueden seguirme en  Facebook e Instagram (@dalianais) y en Pinterest!

Nos vemos muy prontito!

Cariños! 

Ceci


13 comentarios:

  1. Que Lindo que te quedo! el corazón se ve bello.
    he visto esas bandas yo tengo de las de francesa normal son re baratas! y eso es bueno.

    Oh morí tienes una foto en instagram de la FAU. *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulú! gracias por pasar! que bueno que te gusto la mani...y la foto!! jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Está preciosooooo me encantó!!! oye ceci, dónde compraste las guías? yo sólo he visto las de francesa :O, están espectaculares!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! sorry la demora! esas guias las compré a una chica en face... Tienda Uñas Fabulosas, cuestan $200!!
      te dejo el link...
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=495734600447886&set=a.478594692161877.103556.478441872177159&type=3&theater

      Cariños!!

      Eliminar
  3. Hola..que linda y preciosa...adore el dibujo!!

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedó super bonita! Y qué rico el negro, cuesta encontrar esmaltes con esa cobertura. En mi caso personal soy un desastre con las guías, nunca, NUNCA me resulta y se me corre todo el esmalte igual, a pulso me queda más decente jajaja

    sls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Constanza, me pasa lo mismo!! pero esta vez como no llevaba color base, pasé piola! jaja

      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosas y muy profesionales en su acabado, me gustaron mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas, me encanta esa combinación del negro en las puntas y con el tono natural rosado de la uña, hace un contraste tan hermoso. Me dieron ganas de probar. Cariños Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolita!! a mi tb me gustó bastante el resultado! anímate y me muestras :D

      Cariños!

      Eliminar
  7. Wow! Sin palabras, es sencillamente precioso, me encanta!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!