martes, 27 de agosto de 2013

Placas de Estampado PUEEN - Nail Art Stamping Plates PUEEN (Review)

Hola Chicas!
Hoy les traigo un review que hace un tiempito ya quería compartir con ustedes, se trata de estas placas de Stamping que adquirí hace ya algunas semanas y que no había podido mostrarles.


Cómo pueden ver en la primera imagen, se trata de un set de 24 placas, que corresponde a la segunda serie de esta marca (PUEEN) llamada "Love Elements" y que contempla desde la placa número 26 a la 49, en donde la mayoría de los dibujos son cosas así como muy románticas, tipo corazones, rosas y cosas "dulces",  la otra serie (la primera) trae las placas de la 1 a la 25 y se llama "Sumptuous Gallery" (la pueden ver en la página oficial de la marca).

En cuanto a la presentación, todas miden 5,5 cms de diámetro y por el reverso tienen un "tapiz" de la marca, este es completamente "limpiable" por si alguien se lo está preguntando, todas venían muy bien protegidas con un plástico azul el que hay que retirar para utilizarlas y lo más entrentenido interesante de todo es que traen su propio estuche tipo "mostrario" para guardarlas, lo encontré genial porque es lo más práctico que hay! encima el mio es rosado! que mejor?!

Como podrán ver en las imágenes siguientes, todas las placas de esta serie traen 4 diseños grandes (como para toda la uña) y dos "detalles" más pequeñitos en la parte de abajo a los lados. Es verdad que yo no las he utilizado taaaaanto que digamos pero sí puedo decir que las que he probado hasta ahora no me han dado ningún problema en cuanto a los grabados ni a la definición de los diseños.

Para la que no lo sepa, estas placas se utilizan, en primer lugar,  en conjunto con el set de stamping (tampón y raspador) y en segundo de lugar, de preferencia con esmaltes especiales, cuya particularidad es que son más espesos y consistentes que los normales, de todas formas, hay algunos esmaltes tradicionales que también sirven pero al menos en mi experiencia los diseños quedan mucho menos definidos y más "traslúcidos" pero es cosa de ir probando. (Si alguna no conoce todavía esta técnica puede buscar en Youtube "Stamping Nail Art" y podrán encontrar muchos tutoriales!)

Precio: 18,99 dólares más gastos de envío (dependiendo de la modalidad de compra)
Donde:  Sitio oficial de la marca o bien en Amazon.com









Eso sería chicas, muy pronto (creo que la próxima entrada incluso) será de un diseño echo con estas plaquitas para que puedan ver mejor lo que podemos hacer con ellas.

Recuerden que pueden seguirme en  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!

Hasta la próxima!
Cariños!
Ceci


3 comentarios:

  1. Quiero ver como te han funcionado :) y ¿con qué esmaltes los usas? yo he tratado con varios de los que tengo y todavía no me convencen u_u, igual ahora trataré con los de essence que son un poco más espesos, me compré una hace poco en el portal exposición que son un rectángulo gigante lleno de diseños!

    En fin, me encantó la presentación del que te compraste, es bella y no se rayan :). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danni!! se viene la entrada de los diseños que he hecho...normalmente uso los esmaltes especiales, me gusta más el resultado :D

      Cariños!

      Eliminar
  2. Donde puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!