Primero que todo no crean que traigo un diseño de uñas halloweenesco porque ya dije que no haré nada por el estilo, no sé, algo me pasa con esta fecha, como que es media... INVENTADA! jaja si, fome yo... Bueno, de todas formas, lo que les traigo es bien entrete asi es que igual les va a gustar jeje... hace tiempo vengo viendo algunas técnicas "diferentes" y este domingo me animé a probar con esta, con tiempo y relajo, aprovechando el día de pijama que me tomé . Es verdad que en mi mente era más perfecta de lo que realmente quedó, pero ahora que ya sé como es hacerla, podré perfeccionar la técnica sin duda.
Es un diseño que se realiza con bombilla, pajita, straw, o como sea que le quieran llamar, y consiste básicamente en: untar la bombilla en esmalte y soplar sobre la uña, así de simple, fácil verdad? la única complejidad que le veo es realmente que el esmalte soplado caiga en la uña y no en otro lado (también pasa) y "untar" de manera apropiada la bombilla, aunque esto después de los primeros soplidos ya lo tendrás controlado jeje
Como verán, mis colores quedaron más como "manchones" que "salpicaduras", pero a pesar de que no era lo que tenía en mente cuando me senté a pintar, me gustó bastante el resultado, es cosa de gustos, ya saben.
En cuanto al procedimiento, primero que todo, es super importante "despejar el área" porque esto, salpica, también es recomendable proteger los dedos alrededor de las uñas con "tape" (scotch) o cualquier otro invento, yo no lo hice en verdad, porque entre manipular el scotch con las uñas recién pintadas corriendo el riesgo que se me pegara y estropear todo, y ensuciarme los dedos preferí lo segundo, al finalizar simplemente se limpia con un cotonito con quitaesmalte y listo.
El primero paso es dar una capa del color base que hayamos elegido y luego con uno, dos o tres colores (como cada uno prefiera) ir untando la bombilla y soplando sobre la uña. Yo utilicé la misma bombilla todo el rato y solo le iba cortando la punta al cambiar de color.
Algunas consideraciones:
1 .- Al untar la bombilla en el esmalte, es mejor si este "chorrea" levemente hacia a dentro, de manera que al soplar salga con fuerza lo que está ahi, si solo se unta por fuera claramente no saldrá nada al soplar
2.- Para que resulte más efecto "salpicadura" y no quede más bien como "manchones", es necesario que el esmalte no quede "cerrando" el orificio de la bombilla si no que solo en los bordes.
3.- Para entender lo anterior... realmente es mejor intentarlo jaja. Les dejo un tutorial de youtube por si no se ha entendido mucho (pincha aquí para ver el tutorial)
Eso es por ahora chicas, espero que le haya gustado esta técnica y si se animan a probarla me cuentan vale!?
Cariños!
Ceci
Es muy lindo el efecto, definitivamente es algo que tengo que intentar, ayer vi por casualidad un video de la técnica, pero no les quedó tan bien, quedó como si hubiera tomado el pincel y hubiese pintado en partes, no me gustó >_<, te quedó muy lindo con los colores que escogiste :), saludos ceci!
ResponderEliminarDanni!! cuando pruebes muestrasme!!! ya??
EliminarSaludos!
Oye que bonitas,es como vitral - pintura,no sé poco de corrientes artísticas jaja pero te quedaron bellas :D
ResponderEliminarGracias linda! me falta probar otra técnica también con bombilla! jeje
EliminarSaludos! gracias por pasar!
Están re bonitas! Me tinca la técnica, aunque no sé si la intentaría porque soy tan mensa con ese tipo de cosas que me terminaría tragando el esmalte (?!?!) jajajajajaja. Podrías reintentarlo con colores más fuertes :O
ResponderEliminarsaludos!
jajjaja
EliminarSi, quiero intentarlos con otros colores también :D
saludos!
Ayyyy me encantó cómo quedaron!!! muy bellas y los colores te quedan re bonitos! hay que seguir combinando! nunca probé esta técnica, pero bueno será cuestión de intentar jeje
ResponderEliminarSaluditos ♥
http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/
Gracias! definitivamente si hay que probar con otros colores!
EliminarSaludos!!
Ohhh te quedaron maravillosas! Sinceramente me da una lata enorme probar esa técnica, cada fin de semana digo ya, ahora tengo tiempo, pero solo pensar en mis dedos totalmente tintados, aunque me ponga scotch, me pone mal jaja... De verdad muy lindas, sobre todo la elección de los colores! :)
ResponderEliminarjajaj lo mismo me pasaba Ivonne pero la verdad es que me entretuve caleta jaja... si te animas saca fotos!
EliminarSaludos!!
Que lindo el efecto y combinación de los colores! Yo soy super mala para hacerme diseños en las uñas *.*
ResponderEliminarTe sigo! Saludos! :)
Gracias linda, anímate a probar algo sencillito primero, de apuesto a que no paras más! jaja
EliminarSaludos!
me re gusto como quedaron!!! re lindasss
ResponderEliminarte seguire leyendo!
saluditos
ÑOÑA
Gracias linda!
EliminarHola ceci, así que no te gusta Halloween, a mi me encanta y este año me inspire en el día de los muertos en México. Oye igual la carta de colores que elegiste tiene harto naranja, así que son un Halloween aplastelado. Estan simpáticas y me recuerdan esas amarillas en pastel con las que te conocí.
ResponderEliminarUn abrazo, Paola
jajaj hola Paolita, son un Halloween camuflado dices tu? jeje
EliminarSaludos linda!
Hola, buenas. Veo que a ti también te gusta el mundillo de las uñas.
ResponderEliminarCuando puedas pásate por mi blog y me comentas. Muchas Gracais !
http://yopintoyodecoro.blogspot.com.es/
Están demasiado lindassssss <3 igual es un poco latoso el procedimiento, pero el resultado te quedó muy muy lindo :)
ResponderEliminar¡ Saludos !
(Yo soy la que hace las pulseras de gamuza ji ji)
Hola linda! siiii es demoroso trabajoso y ensucioso jajaja pero queda lindo y si tienes tiempo...que mejor? jeje
EliminarAvísenme cuando la próxima feria! quiero una de esas pulseritas SI o SI! jeje
Me encantaron! Quedaron demasiado bqn
ResponderEliminarSaludos<3
Gracias Fran!
Eliminar