viernes, 20 de diciembre de 2013

Christmas Nails III: El abrigo de Santa Nail Art estilo Nataliciosa

Hola Chicas!!! apuesto a que no esperaban verme por aquí tan pronto!! jeje pues bien, las vengo a sorprender con una nueva propuesta navideña de la que me enamoré apenas ví en uno de los blog que sigo y decidí obviamente replicarla enseguida.

Esta idea salió directamente del blog de Natliciosa, en donde nos deja, entre sus otros entretenidos, fáciles y lindos tutoriales, este llamado "Abrigo de Papá Noel", y aunque es verdad, nuestra navidad nunca será lo suficientemente fría como para abrigos y este señor nada tiene que ver realmente con el verdadero sentido de la navidad, es el  "Viejito Pascuero" sin duda, un personaje característicos e infaltable por estas fechas. 

Luego de esa innecesaria explicación (?), paso a contarles que, como verán al visitar el tutorial de Nataliciosa, mi diseño tiene algunas pequeñas variantes: Primero, me tomé la libertad de cambiarle el nombre claramente, después me tomé la libertad de cambiar el color (por uno nada que ver, lo sé jaja) y por último, mi versión es mate, porque este tono coral sencillamente me enamora con este tipo de acabado.

Las cosas que utilicé:
- Coral: Coral Crush de Color Show de Maybelline
- Blanco: Porcelan Party 380 de Color Show de Maybelline
- Negro: 089 Black de Jordana
- Top Coat matificante de Color Riche de Loreal
- Puntero







Ese es todo por hoy, espero que les guste así como las anteriores :D, cómo siempre acepto sus sugerencias, reclamos, comentarios, observaciones y saludos a través de los comentarios, a ver si luego me animo a hacer una versión recargada con cinturón o algo así jeje

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest y sobre todo Instagram (@dalianais)!!

Cariños!
Ceci

20 comentarios:

  1. Ceci, te luciste, esta es mi manicure navideña más favorita de la vida! Es preciosaaa y el coral hace que sea más romántico y pa que decir el mate, precioso preciosooooo *O*! La amooooo!! Muy buen trabajo con el nail art. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danni, la verdad es que ami también me encanta este tono y en mate, osea!! da un resultado bien lindo en verdad!! cariños linda!

      Eliminar
  2. Quee lindoo!!! me encanta porque se nota que es el abrigo de santa pero no es el tipico que anda dando vueltas por todos lados, es mas "abstracto" y me fascina!!!

    Besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosa: delicada y muy bien hecha!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Oh esta mu tierno el diseño, me encanto!
    Saludos byebye ♥

    ResponderEliminar
  5. No, no, no Ceci,....no concibo el abrigo de Santa rosado, porqué???? Santa es rojito, muy colorado luciendo su chiporro. Me hacen pensar en un pastel de frutilla, lindas en todo caso Ceci. Un abrazo colorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja naaa Paolita, es para salir de lo común no más jeje. Cariños

      Eliminar
  6. Te quedaron muy lindasssss <2

    Que hayas tenido una linda Navidad :D

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo igual el color es parecido al rojo asi que pasa igual por Santa jijiji cariños Ceci feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno que te animases con ella! Y qué mal por mi parte, pensé de verdad que ya me había pasado a comentarte felicitándote. Te quedaron muy bonitas, además se ve que las tienes muy bien cuidadas ^-^
    Me gustó mucho con ese color de base y el efecto mate para terminarla, y queda muy bien porque el coral es un tono que va perfecto en temporadas cálidas, ¿verdad? :D Está genial :D

    Besos enormes para ti y para los tuyos, espero que comiences el año rebosante de energía y alegría para poder con todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! gracias por comentar y que rico que te gustaron! espero hayas tenido unas lindas fiestas también!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Me encanta como te quedaron!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando las vi en instagram me parecieron muy sencillas de hacer... muy lindo el diseño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makita, son sencillisimas en verdad, el puntero lo hace todo solo jaja...cariños linda, gracias por pasar!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!