lunes, 3 de marzo de 2014

Menú de colores: 138 L.O.L - Color & Go - Essence (Review)

Hola Chicas!! que tal?? me disculparan el tiempo que ha pasada, pero luego de San Valentin me fui de vacaciones, las que estuvieron algo... simples, hay que decirlo, pero descansé mucho y con eso, por ahora, basta... llegué la semana pasada pero no me había hecho en tiempo en verdad para actualizar, andaba en un estado medio...enajenado si se puede llamar jaja... pero ya estoy de vuelta!!! y no es que no me haya pintado las uñas, pues si, lo he hecho y tengo acumuladas varias cosillas...

Bueno, en esta oportunidad, aprovechando mi (según yo) desacierto de San Valentín, apenas tuve la entrada anterior arriba, corrí a mi casa a quitarme todo lo que no me gustó, y ahí me quedé, con mi corazón de glitters en el dedo medio, pensando que hacer con el resto, al final, decidí aplicar en el resto de las uñas un color que me gusta mucho y que tengo hace algún tiempo, así es que esto vendría siendo algo así como un "San Valentin Nails Reciclado".

Se trata del tono "138 L.O.L" de la colección Colour & Go de Essence, este esmalte en verdad ya se los había mostrado, es más, lo utilicé en este y en este diseño y es que es verdad cuando digo que me tenía encantada, es más creo que es el esmalte que más he utilizado en un corto periodo de tiempo, es un color verde limón, muy fresco, muy de verano en verdad.


Viene en un frasco de vidrio de 8 ml, su pincel es más bien anchito y plano, tal como los de la línea Color Riche de Loreal y como dije en su oportunidad no encuentro que esto sea en particular ni mejor ni peor, creo que dependerá de la uña que queramos pintar jeje.




Su textura es bastante cremosa, y debo decir que con el tiempo y a diferencia de muchos otros, este se ha puesto aún más espeso, por lo que cada vez es un poco más complicado aplicarlo. Tiene una cobertura media alta, pero a medida que se ha espesado se vuelve más obligatorio aplicar más de una capa para emparejar las lineas que quedan marcadas.






Ahí lo tienen chicas, espero que les haya gustado y si es así, corran a por él que todavía quedan algunos días de sol intenso para disfrutar de este lindo color. Lo pueden encontrar en DBS Beauty y su precio ronda los $2.000.

Saludos lindas! Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 


6 comentarios:

  1. No tengo ningun esmalte de esa marca...la verdad q es muy bonito y veraniego y aunque no es un color que yo usaria, a vos te queda genial!

    Saluditos ^^

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que bello es ese verde yo le tengo y me encanta, aunque es muy chillón :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el color verde! y combina super bien con el negro :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono verde de Essence, en mi última manicura utilicé también un verde de Essence pero es un verde manzana. Bonito diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Demasiado bonito ese color verde, no lo tengo, pero se ve muy lindo *O*. Saludos!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!