Hola Chicas!!!! aquí estamos otra vez casi casi finalizando la semana....espero que tengan muchos planes entretenidos para el fin de semana y si no es así, siempre pueden pintarse las uñitas y entretenerse un buen rato en ello jeje
El diseño que les quiero mostrar hoy, lo hice anoche, apuradita y muy tarde luego de mis actividades diarias... la verdad chicas, es que estoy haciendo harta actividad física y todos los días de la semana (pilates, yoga, bici, etc), llego pasadas las 10 de la noche a mi casa y MUERTA!! es por eso que he estado media floja con esto de los diseños... ya saben que no soy mucho de dar explicaciones por las demoras pero esto es mas bien un compartir información, estoy bien orgullosa de estarme volviendo media deportista en verdad jaja
Bueno, dicho lo anterior, pasaré rápidamente a contarles que para hacer esta manicure, utilicé "Stripping tape", "Tape para nail art", "Cinta" o como quieran llamarla ustedes, es esta especie de cinta adhesiva muy muy delgadita que es para estos efectos específicamente, en esta entrada se las mostré una vez junto con la pinza y las tijeras que utilizo.
Utilizar el tape es muy sencillo realmente, pero si requiere de bastante paciencia ya que es un trabajo demoroso y muy minucioso.
El paso a paso fue así:
1) Aplicar una base protectora transparente.
2) Aplicar el color base que se verá en las líneas. En este caso utilicé el plateado de Color Show de Maybeline.
3) Aplicar secado rápido para poder poner las cintas encima prontamente.
4) Mientras dejo que se seque todo lo aplicado anteriormente, corto pequeños trocitos de la cinta de entre 1 y 2 cms. y considerando unos 5 por uña. Los voy pegando en el borde de la mesa (jaja) para después ir tomándolos uno a uno con las pinzas.
5) Pegar las cintas formando el diseño, en este caso yo puse primero la central, luego las laterales de un lado y luego las del otro
6) Se aplica el segundo color ( en este caso el Negro de Jordana)
7) Se retiran las cintas inmediatamente después de aplicar el segundo esmalte.
8) Aplicar top coat para sellar. Yo siempre uso el secado rápido de Pamela Grant porque además de secar en verdad rápido, da un brillo increíble y protege mucho.
Observaciones:
Los pasos 5, 6 y 7 es mejor ir haciéndolos uña por uña, ya que, si se espera a terminar todo para retirar las cintas el esmalte se seca, se pega en las cintas, y al sacarlas puede correrse, volverse todo un caos, etc. Por lo mismo, es bueno también ir "aislando" de alguna manera el dedo con el que se va a trabajar.
Eso sería chicas! espero que les haya gustado, y cualquier cosita me dejan un comentario bueno?
Recuerden también que pueden seguirme por Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!
Cariños! un abrazo!
Ceci
Que bonito, está super otoñal, quizás sería buena idea en burdeo y mostaza, más otoñal no podría ser :P, besos!!
ResponderEliminar