lunes, 9 de junio de 2014

Menú de Colores: "Seduce Me" de China Glaze (Review)

Hola Chicas!!
Hoy les quiero mostrar un lindo color que tengo hace poquito tiempo, es uno de los que compré hace unas... semanas ya ¿? en DBS, donde casi me volví loca cuando vi muchos tonos de China Glaze con etiqueta amarilla a tan solo $1.990!!! no es que esta marca me vuelva loca pero lo cierto es que tampoco me molesta y por ese precio, 14 ml de un lindo color, no está nada mal, bueno, entre mi locura me enamoré de este (y otros), lamentablemente al pasar por caja me confirmaron que este, JUSTO ESTE, no estaba en oferta :( . Por supuesto que yo, obsesiva como solo una geminiana puede ser, fui incapaz de renunciar a él ni cambiarlo por otro pues ya lo había "elegido", así es que me lo traje a precio completo y aquí lo tenemos, tan sexy y elegante como lo verán en fotos... yo nunca fui de rojos, borgoñas o burdeos pero este color no sé... lo vi ahí, tan frambuesa profundo y simplemente me encantó.

El color se ve en las fotos (y al sol) bastante más encendido de lo que es, la verdad es que es más bien oscurito, un rojo borgoña yo diría sin perder su toque frambuesa.

Este color en particular tiene una textura bastante líquida, ahora, para lo líquido que es, su cobertura es bastante alta, de todas formas, con dos capaz queda excelente, el resto lo mismo de todos los colores de la marca, pincel normal, contenido 14 ml.

Y sin mucho más que decir, las dejo con las fotos:










Eso es todo por ahora chiquillas!! espero que les guste, si no al menos sirve de referencia, no olviden dejar su comentario, se aceptan opiniones y sugerencias siempre que sean con amor jaja

Recuerden también que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!!

Nos vemos muy prontito!!

Cariños!
Ceci

3 comentarios:

  1. Que belleza, ya sé porque lo escogiste, más encima es super multifacético, es un color multiuso :P, está bello <3, lástima que no estaba en oferta U_U. Cariños!

    ResponderEliminar
  2. porque lo escogí y no fui capaz de soltarlo! jajaja... saludos linda, gracias por pasar siempre :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tono, es de la familia de colores que generalmente elijo, precioso!!
    <3

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!