viernes, 18 de julio de 2014

Winter Points Matte (Polka Dots Nail Art)

Hola Chicaaaaaa!!!! espero que estén super bien! por fin ha llegado el momento, tan esperado por mi, de mostrarles este "diseño" que hice hace algunas semanas, porque sé que les va a gustar :)

Se trata de un diseño que ya hice en otra oportunidad y que pueden ver aqui, y es que me disculparán pero a mi las cosas cuando me gustan, las repito jeje, esta vez lo que variamos son los colores pero básicamente "el mono" es el mismo... puntos.


Tal como en aquella oportunidad les comenté, esta manicura no da para muchas explicaciones, básicamente hay que utilizar un color base y sobre él, bien distribuídos, vamos haciendo puntitos de diferentes tamaños y colores. Lo que hice yo, eso si, fue hacer una ronda de puntos grandes de un color en todas las uñas, luego una ronda de puntos grandes del segundo color en todas las uñas y luego entremedio los puntitos pequeños con el primer color, y luego el segundo, por una cosa de orden, ya saben, esto del Nail Art debe ser muy ordenado jaja... na, cada una que lo haga como quiera, en verdad no tiene mayor incidencia en el resultado, más bien yo lo hago así por un asunto práctico ya que solo tengo un puntero :(

Para que vean (en una de esas alguien lo prefiere) al final, les dejo una foto antes de aplicar el acabado mate :D

Y eso sería chicas, espero que les guste!! recuerden que pueden dejarme sus comentarios y si les gusta el blog también pueden seguirme por las redes sociales  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 

Cariños!
Ceci.



 






Antes del acabado Mate

6 comentarios:

  1. ¡Es chulísima! además me encanta el toque mate que le has dado, te ha quedado preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el efecto mate en estas uñas quedó precioso ♥ me encantaron

    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/
    te invito a chusmear mi blog de uñas :) ♥ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Luz... en verdad! les da una calidez ideal para estos fríos! :D

      Eliminar
  3. Hola Ceci, encuentro súper bueno que hayas puesto la foto brillante antes del matte, yo siempre me preguntaba como se veía antes de matificarla, y en este caso el resultado final es muuuuy superior al brillante. Hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues ahi las tienes Paolita :D en verdad yo también las prefiero mate mil veces, de todas maneras!! jeje

      Saludos linda!! gracias por pasar :D
      Un abrazo!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!