miércoles, 6 de agosto de 2014

Ombre Nails con Accent de Glitter + Noticias Personales

Hola Chicas!!! por aquí estoy un día más... la semana pasada me pasé de largo lo sé y en verdad les cuanto desde ya, que probablemente las actualizaciones en el blog disminuirán de aquí en más, al menos por un periodo... 

Sucede que, casi nunca cuento por aquí cosas de mi vida personal y no es que me de nada, pues en general soy bastante abierta con mis cosas pero pasa que no sé que tan interesante les podrá parecer a la gente que por aquí pasa... el tema es...que hace algún tiempo, me vengo preparando para un viaje que haré por unos 9 meses, me voy a España a estudiar por ese periodo, a País Vasco específicamente, y con esto, en verdad me temo que entraremos en un periodo de... letargo jaja ya que, para empezar, no me podré llevar mi colección de esmaltes, al menos no completa, claro está que los favoritos se van conmigo si o si... por otra parte, estoy entrando en un periodo de "atacar nervios" con esto de tener que dejar el dpto. donde vivo, trasladar algunas cosas para allá y para acá, pensar en qué me llevo y qué no... que solo puedo llevar un par de kilos entre ropa, zapatos y esmaltes!! jaja, buscar donde voy a  vivir allá... dejar encargos, vender cosas que no ocuparé, comprar cosas que me faltan para llevar....noooooo ya me puse nerviosa nuevamente!

En fin, para la que esté interesada en seguirme, estaré comentando cosillas por face... probablemente en instagram seguiré subiendo fotitos también y obviamente les iré contando de todo cuanta novedad de uñitas encuentre por esos lados jeje... tengo por ahí también incubando, la idea de abrir un nuevo blog como bitácora de viaje para poder ir compartiendo con mi familia y amigos las cosas que me vayan sucediendo durante el este, lo más probable es que cuando sea su momento, también dejaré por aquí o en alguna parte BIEN visible el enlace :D

Pero bueno, por ahora, lo que nos convoca... les dejo una serie de imágenes de una manicura que si bien, no luce como una de las mejores mejores, a su favor debo decir que las fotos no le "hacen justicia", en persona se veían muy lindas y sobrias y no logré conseguir fotos mejores, además, los glitter del accent empezaron a levantarse después de algún rato y eso le resta bastaaantes puntos a la mani... habrá que buscar la forma de pegarlos mejor para la otra... y bueno, en el resto de las uñas, como verán hice un tercer intento en la vida de Ombre Nails (degradado) es verdad que  no es nada muy atrevido pero quiero mejorar la técnica antes de lanzarme con algo más llamativo.

Y eso sería chicas, al final les dejo las imágenes, ya juzgaran ustedes que les ha parecido y ojalá pudieran dejarme su opinión también... 

Recuerden que pueden seguirme por las redes sociales  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)

Pronto nos vemoooossss (espero)

Cariños
Ceci








5 comentarios:

  1. Las aventuras de una chilena en España, me encantará leer más y saber de ti por mi tierra, espero que tengas mucha suerte, que aproveches esos 9 meses de estudio y que la estancia en mi país sea una experiencia inolvidable (siempre por causas positivas, claro!). Para cuándo te tendremos por aquí? :D

    La manicura es muy bonita, fíjate que son colores que jamás utilizaría en mí, pero te ha quedado tan delicada, que la compro jajaja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos e interés linda!...a fines de Septiembre viajo para partir mis clases el 01/10 :D

      Estaremos en contacto! saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta mani! Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en verdad es re entretenida de hacer...solo se requiere pacieeeencia jeje

      Saludos! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que prolijas esas uñas!
    Mucha suerte en España, espero que logres tus objetivos :D

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!