martes, 2 de septiembre de 2014

Sweet Leopard Nail Art (Accent)

Hola Chicas!! espero que estén super bien! ya sabrán las que me siguen por face o instagram que últimamente he estado media pegada con los degradados, sin embargo, aunque tengo ya uno (muy hermoso) guardado por ahí, esta vez les voy a dejar otro diseño que hice hace algunas semanas y se trata de un animal print muy dulce, en tonos nude y rosado, espero que les guste!


Para esta manicure lo que utilicé fue: 


- Esmalte nude "Royal Bare" de Color Trend de Avon
- Esmalte café "Kakao 247" Pamela Grant
- Esmalte rosado "Dance Baby" China Glaze
- Pincel para Nail Art
- Dotting tool



El animal print en muy fácil de hace en verdad, sólo debemos hacer manchitas irregurales sobre el color base que hayamos elegido y luego con el dotting tool, hacer un contorno son llegar a cerrarlo, lo maravillosos de este diseño es que entre más irregular las manchitas y los trazos mejor es el resultado!!

Y si no se ha entendido mi explicación express jaja, por aqui  les dejo un tutorial muy explicativo preparado por la querida Nataliciosa

Con respecto al corazón del anular, nada que hacer, hay que dibujarlo... o bien, si eso del pulso no se da todavía muy bien podemos estamparlo y solo pintarlo por dentro :D en las placas Pueen de la que les he hablado en varias oportunidades podemos encontrar varios corazoncillos que pudieran servirnos.









Eso sería chicas, espero que les guste! déjenme su comentario para saber que les parece y recuerden que pueden seguirme por Facebook, Pinterest o Instagram.

Nos vemos prontito!!

Cariños!
Ceci  

6 comentarios:

  1. Hola!! muy linda mani!, es una técnica que probé una vez sola en una amiga y me pareció re sencilla, y en las uñas queda re delicado!! me gusto como te quedo! y el corazón re bien!!
    No sabia que tenias IG, ya te sigo por ahí también (soy @marionce1)
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! te buscaré en Intagram también!

      Saludos, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que lindaaaa!!!!! me encanto, voy a copiar XD besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena Lulú! muéstrame cuando las hagas! :D
      Saludos linda!! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Qué linda mani! Me encantó! Besos!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!