martes, 3 de marzo de 2015

Chevron Nails Verde Lima - KIKO

Hola Chicas!!! espero que estén súper bien, cómo pueden ver, esto de disciplina no tiene nada, me refiero a la frecuencia de entradas y todo eso, PERO lo importante es que estoy aquí, he encontrado un ratillo para hacer esta entrada, no ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez y les traigo una mani super linda que he hecho la semana pasada.

Tengo varias cosas que decir sobre este modelito, ahi donde lo ven tan sencillito y todo, me llevó bastante trabajo, lo primero es decir que el corazón, lo he hecho a pulso, no una, sino unas cuatro veces!!! y da pena, lo sé, aquí les dejaré fotos con dos de los que mejorcito quedaron pero estoy en plena conciencia que esta técnica no es la mejor para mi... resulta que encontré en pinterest ESTA imagen donde gráficamente se explica como hacer un corazón en toda la uña, se ve facilísimo ya verán pero no lo es en absoluto, creo que me quedaré con la técnica de los puntos y unirlos con una V... bueno, segunda cosa, en esta oportunidad utilicé PINTURA ACRÍLICA, para esto del corazón, llevaba mucho tiempo pensando en probarla y en verdad es mucho más fácil para trabajar, aunque ya ven, igual depende del dibujo que queramos hacer, yo es que con los corazones no me manejo, aunque todavía quedan técnicas por probar jeje.

Otra cosa más, el protagonista de esta manicura es en verdad el CHEVRON!!! llevaba taaanto tiempo deseando hacer algo con este diseño, y finalmente encontré las aliadas perfectas, unos vinilos que compré hace unas semanas que les mostré por instagram y en face...les dejo el enlace a la página por aqui, son básicamente unas guías así como las de la francesa pero en forma zig zag, están realmente muy bien pues son precisas, el pegamento no es tan fuerte por lo que no dejo el despelote como como otras cosas que he probado y lo mas importante, vienen ya con la forma, yo había intentado con mi tijera zig zag cortar etiquetas adhesivas, celo (scotch) y no es tan fácil como parece.

Bueno, por último contarles que por fiiiiiin tengo el famoso Poshé top coat, es un top coat super famoso que he visto por aquí, por allá y por el otro lado, y he escuchado muy buenas cosas de él así es que lo estoy probando y ya les contaré.

Las cosillas que utilicé aquí son: 
- Verde Limón (o manzana) 852 de la línea Quick Dry de KIKO
- Negro 819 de la línea Quick Dry de KIKO
- Top Coat Poshé
- Pintura acrílica negra
- Pincel de nail art 
- Regular Zig Zag Tape

(Igual ahora viendo las fotos así super grandes, tiene muchos detalles horrendos el dedo donde va el corazón!! ya me sabrán disculpar, para la próxima saldrá mucho mejor!!)

Y eso por hoy chicas! si les ha gustado esta mani (o al menos la idea!!), déjenme su comentario y recuerden que pueden seguirme en las redes sociales en la barra lateral derecha.

Nos vemos muy prontito!

Cariños!
Ceci






 



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii Yami! es muy lindo, bastante veraniego pero asi combinado con negro luce muy bien!

      Saludos! gracias por pasar! ;)

      Eliminar
  2. Un amor como te quedo..me encanto!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! que tengas una bella semana tambièn!! (aunque ya queda poquito jeje)

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta la combinación.
    Y te queria consultar cuanto tardo en llegarte el pedido con esa web , justo estoy con la duda de si comprar alli o no porque no enuentro sus productos en web europeas.

    Tardaron mucho? pagaste el envio basico?

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Montse! Si, pague el envio basico...se demoró algo asi como una semana aprox :)
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola.Montse! Si, pague el envio basico...se demoró algo asi como una semana aprox :)
      Saludos!!

      Eliminar
    3. Hola.Montse! Si, pague el envio basico...se demoró algo asi como una semana aprox :)
      Saludos!!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!