martes, 21 de julio de 2015

Geometric Nail - Nude (con Nail Tape)

Hola Chicas!!! las tengo medias abandonadas lo sé, pero sepan que las llevo siempre en mi corazón, a las que esperan algún nuevo diseñito de uñas sé que les dará igual que las lleve en el corazón pues esto es un blog de uñas y querrán diseños! jaja pero de algo valdrá digo yo.

Tengo varias cosillas preparadas, como algunas ya sabrán estoy comenzando a indagar en el mundo del esmaltado permanente y me esta resultando bien interesante, solo que no me permite jugar muy seguido con los colores y diseños que es lo que a mi me gusta realmente, así es que, creo que no me cambiaré definitivamente, lo dejaré para ocasiones puntuales y para las clientas claro jeje

Lo que tengo hoy para mostrarles es un diseño que hice aun estando en España!!!! ya llegué como hace unas tres semanas a Chile, pero entre todo el ajetreo del cambio, no tenia de donde sacar tiempo para dedicarme a dejarles esto.

Se trata de un diseño geométrico diría yo, lo realice con Nail Tape que son esas cintitas adhesivas muy finas especialmente para esto, utilicé de base un color nude muy elegante y para el triangulo un esmalte con purpurina se podria decir, osea brillante, no se bien como llamarle porque él todavía esta por ahí en alguna maleta (que no he desarmado) y no lo tengo a mano para ver el nombre, lo compré allá en todo caso así es que no creo que sirva de referencia :(, el nude fue uno de los sacrificados, se quedó derechamente allá, pero si les interesa reproducir esta mani pueden buscar colores similares porque vale con cualquier tipo de esmalte o bien elegir sus colores favoritos sin duda.


Procedimiento
Lo primero que hice fue poner la capa base con el color nude y luego una vez bien seco, puse las cintas dando forma al triangulo, aplique el colore brillante para rellenar y retiré enseguida las cintas, lo voy haciendo uña por uña porque recuerden que las cintas hay que retirarlas enseguida con mucho cuidado mientras el esmalte esta aun fresco, para finalizar damos una capa de top coat y ya esta!!! es realmente muy fácil!.

A mi me gustó mucho el resultado, es algo bien discreto y me atrevería a decir que hasta elegante.
Les dejo a continuación todas las fotos y espero que les guste! déjenme sus comentarios y recuerden que pueden seguirme en las redes sociales para no perderse ninguna entrada porque ahí las anuncio! (Enlaces en la barra lateral)

Cariños!
Ceci






4 comentarios:

  1. Me gustaa muchisimo! Ademas muy sencillito de hacer! ;-)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unasamil! Gracias por pasar! Que rico que te gustó, en verdad es algo super sencillito :) saludos!!

      Eliminar
  2. Super elegante! Me encanta la combinación de colores y como alarga las uñas, muy muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina! No habia pensado en ese efecto alargador jeje tienes razón!!
      Saludos y gracias por pasar! ;)

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!