lunes, 26 de octubre de 2015

Halloween Nail Art

Hola Chicas!! casi casi que no llego con esta entrada! Las que me siguen de hace tiempo saben que no soy mucho de diseños temáticos, y más bien tiendo en general a lo abstracto, sin embargo en esta oportunidad he querido sumarme a las propuestas de nail art para halloween que abundan por estos días en internet y traigo este diseño que me pareció tan gracioso y lleno de colores!!

Es muchísimo más fácil de lo que pudiera parecer a simple vista. En los dedos indice, medio, anular y meñique, he realizado un degradado en tonos: naranjo, rosado oscuro entremedio y lila/morado al final. 

Como podrán ver los dibujos están hechos casi en su totalidad a mano alzada, solamente en el del medio me ayudé con un dooting tool para realizar los puntitos que hacen de ventanas y la luna.

Vamos en orden, en el indice (MI FAVORITO!) he dibujado un cementerio (por si cabe alguna duda jeje), en el medio he hecho unos edificios en la noche con el fondo que parece un atardecer y la luna brillando ahí que en realidad intentó parecer media luna pero creo que debí dejarla como luna llena solamente, el anular, el mas fácil de todos una telaraña con la ayuda de un pincel fino y en el meñique lo que intentó ser un murciélago, que tampoco era un gran reto porque estos bichos son bastante feos en realidad jeje, por ultimo en el pulgar sobre un naranja liso dibuje la carita de una calabaza y ya está, para finalizar y emparejar todos los relieves aplique top coat, en este caso el ultra secado rápido Poshé.

Y ya está, espero que les guste este modelito y como siempre pueden dejarme sus comentarios y seguirme en las redes sociales :D

Cariños!
Ceci






2 comentarios:

  1. Espectacular! Me encantan las uñas índice y corazón, al mínimo detalle.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! El degrade de fondo te quedo de 10 y la ciudad y el cementerio te quedaron divinos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!