lunes, 10 de diciembre de 2012

Favoritos Uñiles para el verano 2012-2013 (Swatches)

Update el 11.12.2012

Hola chicas!!
Como ya comenzaron hace rato los días de calor, así muy rapidito hice esta selección de los que son y serán mis esmaltes favoritos para esta temporada de verano 2012-2013.
Por ahora les pondré estas fotitos no más porque si no, pasará mucho tiempo y no quiero perderme otra vez, así es que me comprometo apenas pueda subir los "swatches" porque así en el frasquito no más igual ni una gracia jaja. Ya tengo secando el "mostrario" así es que mañana con luz de día saco las fotos y arriba!

23 Sunset - Color Trend de Avon, 79 Viva la Green - Essence, 985 Lavender Fields - Jordana

13 Iced Mint Frappe - Essence, Nº227 - Pamela Grant, Atrevida - Colorama

Beso Dormido - Avon, Garota Verao - Colorama
23 Sunset - ColorTrend de Avon : Es un tono coral, entre rojo y anaranjado, totalmente mate, su cobertura es total, con una capa basta, sin embargo las veces que lo he usado aplico dos pero solo para que no se note tanto la textura de la uña porque no me gusta.

79 Viva la green - Essence: este es un color "verde agua" diría yo, una especie de turquesa, es completamente mate, y la cobertura es bastante alta, aunque con dos capas queda mejor.

985 Lavender Fields - Jordana: Es un lila pastel, completamente mate y completamente cubritivo, con una capa es más que suficiente, la calidad es excelente, siempre dependerá del color pero en general esta marca es muy buena en cuanto a cobertura y duración.

13 Iced Mint Frappe - Essence: Este es un verde menta, un tono pastel muy de tendencia para este verano, ya el año pasado se podía ver tomando posición dentro de lo más usado, es completamente mate y sin duda esta dentro de mis favoritos para esta temporada. La cobertura es alta y la duración excelente.

N°227 - Pamela Grant: es un tono rosado fuerte, no tan encendido como para ser fucsia pero bien llamativo y hermosisimo, desde el año pasado está dentro de mis favoritos y su cobertura también es alta.

Atrevida - Colorama: Este tono también es de la temporada pasada, es un coral muy similar al Sunset de Avon pero no es completamente mate, si no que tiene unos suaves destellitos apenas perceptibles. Su cobertura también es alta.   

Beso Dormido - Color Trend Avon: Este es un tono rosado hermoso, es de esta temporada, de hecho lo tengo hace poquito pero me encanta porque no es un rosa barbie flúor , si no que es un rosado bien neutral, no tiene subtonos ni cosas raras, también tiene una cobertura alta y es completamente mate.

Garota Verao - Colorama: También de la temporada pasada, es un fucsia medio "acoralado" completamente mate y su cobertura es alta.. Es bastante similar al Sunset de Color Trend (al principio) y muy parecido también  al "Atrevida" de la misma linea, pero este es más rosado. 

Bueno chicas, eso es todo, espero que les haya gustado, mañana mismo espero poder subir los swatches.

Recuerden seguirme en facebook y twitter!! y si te gustó la entrada deja tu comentario porque me hace feliz :o)

Cariños!

Ceci
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, lo prometido es deuda, les dejo a continuación las fotos de los swatches:




Espero que les haya gustado chicas y que les sirva por si están interesadas en ampliar su colección de esmaltes.

Cariños nuevamente!

Ceci

11 comentarios:

  1. hehehe los amo todos!! sobre todo el lila! me encanta tu blog <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Faviola! pásate cuando quieras!

      Eliminar
  2. Me encanto el 13 Iced Mint Frappe <3 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy lindo, es similar al famoso "Refresh Mint" de China Glaze y también al "Mint Sorbet" de Sally Hansen, pero esta es una alternativa con mejor precio!

      Saludos! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me ha sonado muy raro leer lo de verano pero es que nunca me acuerdo de que es verano en el hemisferio sur! Jajaaa Qué bonitos colores! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo mismo nos pasa a nosotras con los blogs españoles, cuando hablan de las compras para el invierno!! jeje

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Los de essence me fascinaron y el de jordana es precioso!!del resto tengo solo beso dormido y es muy lindo pero se me hicieron burbujitas!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. El de jordana es lo mas bello de la vida <3 lo amé
    y el rosado de avon tambien, aunque el de Jordana se lleva el premio, yo creo que esos esmaltes tienen una buenisima calidad para su precio!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. bellísimos colores, amo el de jordana! resulta que yo tengo un lila, pero creo que no es ese....tendré que ir por ese! no me resisto a los esmaltes u.u


    besos!!

    ResponderEliminar
  7. ok, acepto el Lavanda Fields, de Jordana, que de verdad debo decir que por lo barato de la marca es bastante bueno, me puede durar fácil una semana (obvio con brillo sobre el color) sin mucho descascareo ;)
    Hasta el "Beso dormido" de Avon podría ser... (qué nombre es ese por favor?? jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty! los otros de la linea se llaman "Bosque Encantado", "Casi para siempre" y "Princesa en Fuga" jaja los dos últimos son como cuento de hadas frustrado jaja

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!