Hola Chicas, espero que se encuentren muy bien este día de mediados (casi) de semana. La entrada de hoy es súper cortita pero espero que les sirva y les guste, porque lo que es a mi me ha resultado súper práctico y lo utilizo todo el tiempo.
No sé si a ustedes les pasa pero al menos a mi, si hay algo que me da lata, es cuando me toca quitar el esmalte SOBRE TODO cuando uno se ha pintado las uñas con un color ROJO, FUCSIA o azul oscuro o cualquiera que sea demasiado pigmentado, o bien, cuando utilizamos un esmalte que no es muy cubriente y ponemos dos o tres capas + top coat + una base en el caso de aquellas que la utilizan (yo no), a la que le haya pasado ya sabrá a estas alturas de lo que estoy hablando, es un horror!! quedan todos los dedos manchados, cuesta mucho quitar "las capas" de esmalte y se gasta bastante quitaesmalte por lo demás.
Bueno para ello encontré por ahí un "truquillo", si es que se puede llamar así, más que nada diría yo es una técnica y es la siguiente:
El procedimiento es así:
1) Si lo que utilizas son discos desmaquillantes, estos se pueden abrir por la mitad y luego partirlo en pedacitos del tamaño apropiado para cubrir una uña.
2) Se empapa un trocito con quita esmalte y se pone sobre la uñas y así sucesivamente con cada una.
3 Esperas unos minutos (basta con lo que te demoras en poner algodón en todas las uñas) y luego arrastras el algodón haciendo un poco de presión... y listo!! ahí se irán TODAS las capas de esmalte, sin manchas y así de fácil, así de rápido...
También sirve el algodón que no es en discos y ojo, que tampoco hay que dejarlo tanto rato en las uñas porquedespués se seca o se evapora y ya no resulta...
Espero que les guste y si lo ponen en práctica, cuéntenme cómo les va!
Cariños!
Ceci
Espero que les guste y si lo ponen en práctica, cuéntenme cómo les va!
Cariños!
Ceci
ahh yo siempre hago eso..aun mas cuando pongo brillos..besosss
ResponderEliminarparece mentira, pero muchas chicas se friegan ! de hecho yo lo hacia hasta hace un tiempo hasta que vi una chica que se dejaba el algodon un ratito, y ahi no pude creer no haber notado algo tan simple! ya no me mancho mas los dedos ! =)
ResponderEliminarsaludos ! pasate
te sigo !
http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
Ceci, amo este truco, desde que lo conocí no dejo de quitar el esmalte así xD.
ResponderEliminarBesos!
Te acabo de descubrir por el blog de Caramelantina, y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!
ResponderEliminarBesosss
gracias por pasar por mi blog, ya te sigo y agrego a mi lista :) yo este truco lo hacia con papel aluminio cubriendo el algodon, es la unica forma que consigo sacar el glitter! un besoo
ResponderEliminarHace poco aprendí eso! es super bueno el dato porque antes me costaba un montón quitarme el esmalte cuando me pintaba con brillos jaja Besos
ResponderEliminarJajaja típico, te sacai el esmalte azul y queda todo manchadoooo!!! Ni qué decir el glitter!
ResponderEliminarMe apunto a la junta :D
Lo había escuchado, pero en realidad esto lo aprendí de mi madre, que siempre la veía apretar el algodón un rato antes de empezar a frotar jeje.
ResponderEliminar¡Te sigo!
Por cierto, te he nominado para el Liebster Award, pásate a recogerlo cuando puedas, es que me ha gustado tu blog. Besos.
ResponderEliminarOye que bueno el dato!!!
ResponderEliminarEn verdad es super lógico, y pensar que una casi se lija las uñas de repente...
Gracias!
Saludos =)
Se te ven las uñas como navideñas jeje.... buen truco, hoy me tengo que hacer las uñas (con sacá de color oscuro)
ResponderEliminaroye que buen trucooo!! lo voy a poner en prática ;)
ResponderEliminar