lunes, 7 de enero de 2013

JUNTA BEAUTY BLOGGERSSSSS!!!

Hola chicas!!! espero que estén todas súper bien, comenzando como corresponde este nuevo año, con una buena dieta o la que lo prefiera, un buen plan de ejercicios, porque después de las fiestas de fin de año, nadie me podrá negar que con tanto pan de pascua, cena de navidad, comida de fin de año de la empresa y celebraciones varias, no subió  al menos un par de kilitos eh? jaja

Bueno, esta vez y como ya lo pueden apreciar en el título, queremos contarles que en conjunto con Alicia y su blog Ponte Linda, Ivonne y su blog Vegano y Cotidiano, Belen y su blog Yellow Eyes y Danni con su blog Blak Spot, hemos organizado lo que será nuestra primera junta Beauty Blogger!!.

Es por esto que invitamos a todas las chicas bloggers o seguidoras que quieran compartir con nosotros un ratito agradable, a juntarnos el próximo domingo 13 de enero a las 15 horas en el Costanera Center, el lugar de encuentro será a la hora señalada en la entrada del mall, que está por el lado de la pasarela, viniendo del metro Tobalaba.

La idea es pasar un buen rato y conocernos, compartir algunos refrescos, o la que prefiera porqué no un rico heladito, intercambiar opiniones, comentarios, datos, o todo lo que se nos ocurra...

Esperamos que se animen y lleven su mejor oufit, make up, nail art o simplemente su buena onda para compartir con nosotras!!!

La que quiera un número telefónico para facilitar el encuentro ese día, envíeme su email y se los hacemos llegar por interno!!

No vemos muuuy pronto!!!

Cariños

Ceci

22 comentarios:

  1. Eres la mejor Ceci, creo que te copiaré el post jaja, está ideal :)

    Besos y nos vemos el domingo n.n!!

    PD: ahora caché!, era antes de la pasarela, justo donde está la escala mecánica entonces XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ya tengo tu fono Danni, así es que si nos perdemos te llamo, pero es ahí en la entrada, donde termina la pasarela, la otra vez yo baje en ascensor y quedé justo ahí en la puerta...

      Saludos!! recuerden difundir en sus blogs ya!!??

      Eliminar
  2. Ya confirmé mi presencia, aunque de beauty no tengo nada! Vamos Carito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, apuesto a que si Ivonne! porfis, ayúdanos a difundir en tu blog! ya?

      Nos vemos el domingo!

      Eliminar
  3. Hola! ¿Eres de Rancagua?
    Lamentablemente no podré ir, porque no estoy en Santiago, pero obvio que difundiremos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vivo en Rancagua!! pucha que lata que no puedas ir, de todas formas, esperamos no sea la última asi es que pa la otra! gracias por difundir!!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Que buena idea! Soy nueva en el mundo de los Blogs y me parece una super buena instancia para compartir y conocernos...Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  5. *-----* yo quiero ir :D si puedo cuenten con mi parecencias XDD

    ResponderEliminar
  6. Qué entrete!! Ojalá pudiera ir, me hace falta una junta blogger :(
    Saludos, pasenla bieeeen!

    ResponderEliminar
  7. Pucha, no sé si pueda ir porque como estoy haciendo mi práctica me tocan turnos los fines de semana! Pero esperamos las fotitos para verlas y ojalá organicemos una más adelante para organizar mis turnos mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bacán ! me gustaría hacer una en el norte, aunque recién estoy empezando se ve que el ambiente muy buena onda. Aun no encuentro blog de Antofagasta o por aquí cerca bu. Éxito en la junta, pásenlo lindo y saquen muchas fotos! :DD

    Cariños
    http://effelala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo quiero ir ya que soy nueva en esto de los blogs. Nos vemos mañana! :D

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!