jueves, 3 de enero de 2013

Uñas de Año Nuevo (Failed)

Hola chicas!!, hoy rápidamente y muy de pasada, quería mostrarles la manicura que "intenté" hacer para el año nuevo. Todo iba perfecto en los primeros siete dedos, pero a partir del octavo, algo sucedió con mi motricidad y empezó a salir todo mal :o(, una línea mal estampada y todo se volvió caos, y yo que no soy muy amiga de la paciencia, un día antes del "evento", de noche, con el dolor de cabeza más grande de la historia, y luego de algunos pocos intentos por corregir el error, corrí a por el quitaesmalte y furiosamente limpié todas mis uñas y me dije "NO ME HAGO NIUNA CUESTIÓN!!!"... Pero para que vean chicas que me acuerdo de ustedes, antes de mi descontrol total tuve un momento para pensar en el blog y sacar estas fotitos para compartirlas con ustedes... me parece que la idea estaba linda, sobria como a mi me gusta, pero "las cosas no se dieron" jaja




Y si, la verdad es que con la técnica del estampado debió ser todo muy sencillo pero es que como el color base es "un color", valga la redundancia, al más pequeño error tenía que sacar TODO, pintar nuevamente las dos capaz, esperar que se secara y recién intentar estampar denuevo y no, era musho para mi gusto! 

Los esmaltes utilizados son:

- Golden 233 de Pamela Grant (Dorado)
- Negro especial para estampar (Femail, Casa Pichara)

La placa, creo que no tiene número, solo tiene líneas para francesa de diferentes portes y es de las chinas que se encuentran en la feria.

Eso sería queridas, espero que les haya gustado y que tal vez les sirva para algún evento o lo que sea...


APROVECHO DE DESEARLES A TODAS UN MUY BELLO 2013 Y QUE PUEDAN CONSEGUIR EL ÉXITO EN TODO LO QUE SE PROPONGAN, QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE AMOR Y DE BUENOS MOMENTOS!

Gracias además a todas las niñas que me visitan, las que siguen el blog y a las que dejan sus comentarios, siempre es una alegría poder estar en contacto con ustedes.

Cariños
Ceci 


Recuerden que también pueden encontrarme en: 
Facebook, Twitter, Instagram (Dalianais)

14 comentarios:

  1. Estaban quedando preciosas :D
    Es todo un tema lo del nail art, fallas en una cosa y queda la escoba y hay que hacer todo de nuevo... Te entiendo, yo igual muchas veces me frustro y digo "No me hago ni una cuestión!".
    Deberías intentar algo parecido para el día a día, con tonos más piolas, demás que te salen bien :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea!! cuando ande en los días "pacientes" lo intentaré jeje...

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta esa combinacion!!!!es divina!!

    ResponderEliminar
  3. estaba quedando relindas puh Ceci!!! aunq creo q yo tb habria abortado mision jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso el esmalte..te quedo re bien!

    ResponderEliminar
  5. Estaba linda!!! no era necesario sacarlo todo :D, seguro que si salías así nadie lo notaría!!! A mi finalmente se me olvidó tomarme foto con mis uñas de año nuevo plop! es que me puse unas postizas de DBS que son plateadas, pero me molestaban tanto que a penas llegué de la celebración las arranqué (sentía que me estaba arrancando mis propias uñas xD) con el dolor de mi alma.

    Besos y nos vemos luego n.n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Danni, pobresita!!! yo nunca he usado uñas postizas, una vez se las puse a una amiga y ella me decía que igual se "sentían"... tal vez te quedaron muy largas?¿, pucha que lata... igual debiste sacarnos fotos!! jaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajaja si, pero no pasó lo mismo con la otra mano :(... pa la otra! jeje

      Saludos! gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Que lindas! pero te entiendo, yo tampoco tengo mucha paciencia jajaja por eso sólo lo hago cuando tengo tiempo, porque apurada nunca me salen las cosas ¬¬
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás, estas cosas solo salen bien con tiempo, paciencia y practica jeje

      Saludos! y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Bellísimas!!! Qué linda la combinación dorado y negro, yo también me vuelvo loca haciendo uñas para todas las ocasiones xD
    Me sumo a la junta :D

    ResponderEliminar
  9. que bcana lo de la junta! pero mi blog es muy nuevito no sé si ir aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico! no importa que tu blog sea nuevo! la idea es pasar un buen rato nada más!! anímate! te esperamos!

      Saludos!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!