miércoles, 19 de junio de 2013

Dato Express: Nail Polish Corrector Pencil - Essence

Hola chicas! hoy inauguro una nueva sección, sé que dije que no era mucho de secciones pero he cambiado de opinión y ahora si lo soy y en esta, pretendo compartir con ustedes cualquier dato útil que se me ocurra relacionado con el tema de las uñas.

El otro día cuando subí la entrada de los "Tips para un esmaltado perfecto!!" me di cuenta que hay algunas personas que no conocen el famoso "lápiz corrector" así es que si aún hay alguien por ahí que no sepa de que hablamos se los presento en esta entrada. 

Existen en el mercado unos lapices tipo plumón, que vienen impregnados con quitaesmalte en la punta y se utilizan para corregir errores cuando nos esmaltamos las uñas y nos salimos para los lados, o para arriba o para abajo o para cualquier parte jaja si, a todas nos pasa.

Hasta ahora yo utilizaba uno que no tiene ni marca y que compré hace aproximadamente dos años en Casa Pichara, me costó $1.990 y considerando que después de todo este tiempo aún no se seca, me atrevo a decir que es bastante recomendable, sin embargo, el único "pero" que tengo para él es que la punta (que es como plumón) después de todo este tiempo y con justa razón, está un poquitín abierta y no trae repuestos como para intercambiarlos, entonces, el fin de semana paseando con mi hermana en DBS (Conce), ella se rajó con uno nuevo de la marca Essence, yo no sabía que esta marca tenía de estos lapicitos, bueno, tampoco voy mucho a DBS porque donde vivo no hay e ir Santiago es el medio pique como para ir solo a eso... aunque... si, también puedo cambiar de opinión respecto a eso... en fin, ahí lo encontramos, y el precio era... ehhh... $2.990 si no me equivoco, espero que no, la verdad es que cuando lo compramos (compramos?) no pensé en que haría un review o algo así, así es que no lo retuve...

Bueno, de él puedo decir que sí trae sus puntas de repuesto (3), es bastante efectivo porque ya verán en las fotos que lo he estado probando y que huele horroroso (a chicle rosado). Lo que yo no sabía y sí imaginaba es que las puntas de repuesto vienen secas, yo, poco intuitiva, pensaba que eran para intercambiar cuando la "vigente" se secara pero no, obviamente que es para cambiarla cuando la punta se abre y deja de ser precisa, elemental.

En fin, no sé si se me queda algo en el tintero, si alguien tiene dudas me puedes dejar un comentario y encantada le respondo, las dejo con algunas imágenes para que lo conozcan, reconozcan y vayan por él!!







Conocían estos lapices? los han probado?

Espero que les haya gustado la entrada, recuerden seguirme en  Facebook e Instagram (@dalianais) y en Pinterest!.. ah! y ahora tambien en Cramberry Chic como @dalianais, la que quiera ingresar, dejeme su email y nombre que todavía me quedan 3 invitaciones :o)

Cariños!
Ceci

22 comentarios:

  1. Me encantó!
    Nunca me había puesto a mirar los lapicitos de Essence, que buena!
    Yo había probado algo de este tipo, pero de los típicos del mall chino, y me gustó ene la idea, pero murió bien luego, debido a su baja calidad.
    Creo que iré por éste :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los había visto! bueno, insisto, no voy mucho a Dbs jaja, también había uno de aceite para cutículas y otro para... i don't remenber! :( jaja

      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  2. No tenía idea que existía O_o, suena tan útil querida ceci, creo que compraré uno en algún momento, porque a veces queda la escoba en las esquinas y trato de arreglarlo y lo dejo peor xD.

    Que bueno que te gustó Cranberry Chic :-*

    A todo esto, me quedé pensando en tu pregunta de grabar videos, te cuento que intenté poner la mano entre la cámara y yo y fue un fracaso, porque me quedaba pintado pésimo xD y como soy media piti necesito ponerme cerca, la otra forma es poner las uñas hacia la cámara en el aire, pero igual me tinca difícil pintar muchos diseños así xD, en fin, ya encontraré la técnica perfecta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni, tienes que probarlo, es estupendo!
      en cuanto al video mmm el fin de semana intentaré algo, pienso que tal vez con un trípode y la cámara apuntando pa las uñas?¿ te cuento jeje

      Cariños linda!

      Eliminar
  3. que buena ideaa :D me encantó. Probablemente lo pruebe luego porque me enferma cuando queda esmalte en los lados de la uña xd saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina! esto te servirá, te lo doy firmado! jeje
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Yo también hice una entrada al principio de crear mi blog con este corrector porque me gustaba mucho, sin embargo ahora me he pasado al pincel mojado en acetona, es mucho más preciso y limpia mejor las manchas, te animo a que lo pruebes porque seguro que te gusta jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy weno! Lo que hago yo al cambiar la punta, es poner el repuesto y dejar el lápiz boca abajo durante la noche, así al otro día está listo para usar :D
    Saluditos y muchas gracias por la mención! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira! que buen dato...cuanto te dura una puntita aprox.?

      Saludos linda!

      Eliminar
  6. Hola Chicas, bueno la hermana soy YO :D efectivamente el valor es 2.990, y no tiene olor a chicle rosado, es muy suave, esta niña exagera jaja.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me había fijado que essence vendía uno de estos! Eso me pasa por tener ojos sólo para los esmaltes, ignoro el resto del stand jajajajaja :$

    Yo tengo uno que me compré en stgo centro en una galería frente al Eurocentro, en su momento me costó como 2600, eso ya hace unos tres años. Increíblemente aún tiene la punta final (igual venía con tres) pero casi no lo uso así que nada que hacer allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola COntanza! suele suceder eso de hipnotizarse con los esmaltes frente al stand de Essence!jaja
      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola ceci, esos lápices son buenísimos, yo tengo uno de aceite de cutículas y es ideal para echárselo acostada en la cama, no se da vuelta ( yo era de las que se pintaba las uñas en la cama antes de acostarse) por eso valoro esas cosas. Yo me compre hace un tiempo uno de esos chinos con 3 repuestos, me costo una ganga de hecho venía seco, sin la acetona, pero sirve igual, pones en un pocillo quita esmalte o acetona y mojas la punta, y limpias la cuticula, así que si se te seca sirven de todas formas, yo lo compre para limpiarme las uñas de los pies cuando me las pinto o cuando me hago un timbre sobre el gelish. El Tip con del pincel también es utilísimo y mejor si es un pincel en diagonal.
    Oye me encanto tu Mail, te lo respondo el fin de semana. Una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! buenos datos!, no se me habría ocurrido lo de untar en quitaesmalte, lo tendré en cuenta! me dieron ganitas del lapiz de aceite de cuticulas, yo tengo uno de essie pero la verdad no me parece muy bueno :(
      Espero tu email!!
      Cariños!

      Eliminar
  9. Esos lapices son filete, yo compre uno en los Chino acá en Santiago a $390 pesos y son geniales, eso si este de essence se lindo lindo, son ultra prácticos y entretenidos porque limpian de una jajajajaja un besitos estoy de SORTEO! en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. YO no los captaba, sospecho que cambiará mi vida uñística. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si lo pruebas espero tu revisión!!

      Saludos linda gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Yo utilizo el de KIKO, aunque por desgracia creo que, después de mucho uso, se le han acabado los días... Puede que pruebe éste de Essence ahora que tengo que comprar otro nuevo!! Un beso :)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!