lunes, 17 de junio de 2013

Uñas de la semana: Polka Dots Fucsia/Negro (Nail Art)

Hola chiquillas! espero que estén súper bien!! por mi parte, muy contenta porque aprovechando el día del papá y mi pos-cumple me fui a dar una vueltecita a mi pueblo querido (Conce) y me vine muy cargadita de amor! jeje..

Hoy les traigo este diseño que tuvo bastante buena aceptación en Facebook e Instagram cuando lo publiqué la semana pasada. La idea la saqué derechamente del blog de Ivonne (de aqui específicamente) y a pesar de que ya había visto algo parecido por ahí en la web, terminé de convencerme al verlo en su blog ya que le llevaba paso a paso, eso si, lo mio fue con otros colores.

El resultado me encantó, es un diseño simple de realizar, y la combinación de colores creo que fue la acertada en esta ocasión. La próxima vez lo intentaré desde la base de la uña hacia arriba.

Lo único malo fue que me duró como tres días apenas :o(, igual podría haberlo hecho durar un día más pero preferí quitarlo y cambiar de color jaja.

El esmalte fucsia es de Color Trend de Avon, tiene una cobertura increíble y además es un color muy bonito para esta época o cualquier otra, el punto en contra es lo que decía antes, dura muy poquito.


                                     


                                      






089 Black de Jordana
Fuschia Shock de Color Trend de Avon


Dooting Tool
Eso es lindas, espero que les haya gustado, si quieren ver más detalles de como se hace este diseño, pueden visitar el blog de Ivonne y ahí sale con dibujitos y todo, si lo hacen cuéntenme como les va!!.

Recuerden seguirme en  Facebook e Instagram (@dalianais) y en Pinterest!

Cariños!

Ceci


10 comentarios:

  1. Tuve o dejavu o ya había visto este nail art? :D jaja, están preciosas, creo que ya te lo dije, me gustó la elección de colores, de hecho, ME ENCANTÓ la elección de colores xD

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no Danni, efectivamente el otro día la puse en facebook, ahora va el detalle jeje... y tu cuando?
      Cariños linda!

      Eliminar
  2. Han quedado preciosas, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siii, es cierto jeje una mariquita fucsia! que lindas serian jaja

      Eliminar
  4. Hola, que lindo el diseño, los colores se ven geniales.
    te vi en BEE, tambien soy de Chile!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. *.* Que lindo!!! lo ame en verdad, creo que me daré más tiempo para mis chongitos jajajajaja, un besito y en verdad está filete.

    ResponderEliminar
  6. como se llama ese utensilio que usas para hacer circulos? aca no lo consigo

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!