jueves, 17 de octubre de 2013

First Base Base Coat de Essie (Review)

Hola Chicas! espero que estén súper bien! sé que he estado ultra desaparecida hace algunas semanas PERO no es grave y seguro que sobrevivieron sin mi, verdad?! ... hoy les quiero hablar acerca de un producto, específicamente, esta base coat que encontré y he estado probando hace algún tiempo (varios meses): el First Base Base Coat de Essie.


Para partir, este es un producto que yo no tenía ni en la retina, no sabía que existía hasta que un día "paseando" por DBS y "cachureando" en la  famosa caja de ofertas lo vi, lo primero que me llamó la atención fue el precio (obviamente), esta es una marca cara para mi gusto y ya saben, no suelo comprar productos caros para uso personal, por lo mismo, me tincó ene probar algo de esta marca aprovechando la oferta! y qué puedo decir, menos mal que así fue porque la verdad la verdad... no lo volvería a comprar.

Veamos primeramente que es lo que dice ofrecernos el producto:


Antes de seguir, debo decir una vez más que tal como ya lo he dicho otras veces, todo lo que aquí pueda yo mencionar, está basado netamente en mi experiencia y opinión personal, ahora prosigo, en general he leído muy buenos reviews de este producto, niñas que nos cuentan como les ha cambiado la vida prácticamente, que de dos o tres días que solía durar manicura, con este producto les puede llegar a duras unos 6, 7 u 8 días, SIN EMBARGO, a mi no me funcionó ni mejor ni peor que una base cualquiera de marca nacional, normalmente los esmaltes me duran muy poco intactos, y con esta base las cosas no cambiaron para nada... sí es verdad que cuando probé aplicando dos capas podría decir que tal vez prolongó un poco la duración, pero nada significativo en verdad y en ningún caso diría que me duró días y días intacto, una pena :(,  para mi ciertamente porque seguro que a otras personas les funcionar mejor...



Como dice en su cajita, este producto estaría hecho a base de caucho y eso es lo que permitiría que el esmalte se adhiera por más tiempo a la uña, a mi la verdad esto del caucho me suena un poco fuerte, me da la impresión que no dejará respirar la uña y hará que se enferme, en todo caso de todo lo que vi en otros reviews, a nadie le pasó algo así.

El envase es un frasco típico de esmaltes, de vidrio, contiene 15 ml, su consistencia es bastante líquida y aunque en el envase se ve algo verdoso, queda transparente como cualquier otro base coat aunque sin tanto brillo, su duración una vez abierto es de 30 meses (en teoría) y bueno, yo llevo usándolo  varios meses y ha bajado muy poco en verdad.

Eso sería chicas,  espero que les sirva la información y lo lamento por las amantes de Essie pero esta es mi versión de lo hechos jeje

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!

Saludos!
Ceci

7 comentarios:

  1. Ceci! A mi me encantó esta base, al igual que tú, la pillé en oferta xD como le iba a decir que no!!!! pero no me gusta porque el esmalte me dure más o menos, la verdad eso para mi no es tan importante, el punto en que si lo amé, es porque mis uñas son super débiles y tienden a romperse mucho si las pinto demasiado, he estado haciendo diseños todas las semanas y claro, mis uñas se resintieron, pero te juro que me dejó las uñas preciosas y no se me rompieron más! Incluso había una que estaba super quebrada, intacta cuando me saqué el esmalte, por eso lo amo y le pago la bip <3, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvió Danni, a mi ni pa eso :(

      Cariños linda!
      p.d. todavía te tengo las cintitas!

      Eliminar
  2. Hooola ceci! Hace un tiempo lo tuve porque me lo regaló una amiga en un pack de essie, y me funcionó super bien pero naaada del otro mundo, lo que sí es que como muchos, llegando al tercer tercio estaba totalmente espeso e imposible de usar, así que debió ser desechado. Y si estás pagando el precio completo (que son como 6 lucas parece?) ni un brillo que puedas usar sólo 2/3 del envase! Así que por muy en oferta que esté le digo "paso" jajaja y prefiero seguir probando otras marcas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me ha gastado mucho ni se ha puesto espeso pero cada vez lo uso menos así es que yo cacho que pa allá voy...

      Saludos linda!

      Eliminar
  3. Qué bueno porque Essie no es cruelty-free, lero lero candelero jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nunca más Essie! he probado esmaltes también y ni un brillo!

      Saludos linda!

      Eliminar
  4. Hola!!hice un taller de uñas con essie y use un producto que se parece mucho a ese color y lo que haciamos era: aplicabamos aceite y despues un "desengrasante" que era justo de ese color y muy liquido y al echarlo (sin quitar el aceite) se quedaba la uña como mate, y entonces después venia el esmalte base, 2 capas de color y top coat.
    Te lo digo porque lo ando buscando como loca porque no se como se llama!!jajaj y por la descripción que te hago podrías hacer la prueba a ver si se queda como mate la uña, porfavor?, en cuanto a los esmaltes essie a mi me gustan depende que colores... los porcelana para la francesa me encantan y los coloridos depende, hay algunos que hay que dar hasta 3 capas y otros con una capa es suficiente...depende del color la verdad....Como base y top coat solo las use en el curso y no me resultaron nada del otro mundo, me gusta mucho first & last de China Glaze. Despues de esta parrafada..jajja mil gracias nena!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!