jueves, 12 de junio de 2014

Accent First Mate China Glaze - Accent Nail Art

Hola Chicas! espero que estén super bien!!

Qué les puedo decir!, como ando feliz y contenta por la vida últimamente y me he portado tan bien con las actualizaciones del blog y tengo cosas reservadas y todo eso, y además, me voy de fin de semana largo, estoy de muy buen humor y he decidido dejarles una segunda entrada esta semana!! siii!!. En un principio, tenía pensado para hoy subir otra entrada, un estampado que hice sobre "Seduce me" de China Glaze de la entrada anterior, pero para variar un poquito y como tengo cosas avanzadas, quise adelantar una manicura que hice hace poco y que al menos a mi me gustó mucho y quiero compartir.

Se trata de un "Accent", en donde utilicé el sobrio e invernal "First Mate" de China Glaze y el tan vibrante y poco reservado "Pedal to the Metal" de Color Show de Maybelline, la mezcla perfecta a mi parecer ya que el segundo le da vida al primero, y este a su vez, le entrega la cuota de sobriedad necesaria para el día a día a "Pedal to the Metal"..

Por otra parte, el otro día en las redes sociales subí unos dibujitos que estuve practicando a mano alzada con el encantador pincel del esmalte para nail art de Cyzone que les mostré en esta entrada, y esas figurillas que salieron casi de casualidad me gustaron tanto que quise replicarlas en una nueva manicura con otros tonos así es que aquí la tienen:








Eso sería chicas, a mi me gustó mucho el resultado y espero que a ustedes también. Ya saben que pueden dejarme sus comentarios y recuerden también que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!!

Nos vemos prontoooo!
Cariños!
Ceci

5 comentarios:

  1. Que lindoo! me gusto mucho la combinación :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! como pocas veces, puedo decir que salió de mi cabecilla jaja...Saludos!!
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Uy qué bonita, me gustó mucho la combinación y esas rayitas de los laterales, qué monada!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty!, el first mate es un lindo color y este plateadito lo potencia mucho :D

      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola que tal me encantó ese nail es la primera vez que visitó tu blog realmente te felicito y espero a tu próxima entrada con mucho entusiasmo. El color es bello aunque si fuera puramente rojo me gustaría más este es como un rojo-rosa que igualmente es muy bonito y el detalle que tienen es divino. Besitos

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!