jueves, 19 de junio de 2014

Stamping on "Seduce Me" China Glaze (Modo de Prueba)

Hola Chicas!!! espero que estén súper bien!

Como les conté en la entrada anterior, cuando anduve con el hermoso "Seduce Me" de China Glaze (que dicho sea de paso SE ME QUEBRÓ!! se cayó al piso y salpicó cada uno de sus ml por todas partes!!!!) y que les mostré aqui, aproveché y se me ocurrió, antes de quitármelo probar algún estampado con las plaquitas Puuen que compre hace tiempo y les mostré en su oportunidad por aquí... siento que las he usado muy poco en verdad desde que las tengo, así es que me he propuesto ir probando cosillas con ellas.

La que utilicé concretamente en esta oportunidad es la Placa Pueen nº26, un diseño de joyas como colgando que se me hace que calza perfecto con la elegancia del "Seduce Me"... y el resultado me gustó bastante.

Debo aclarar que, no sé si se nota en las fotos, pero el acabado de esta manicura no es el óptimo ya que pensaba solo probar como quedaba y quitarlo, ya el esmalte base no daba para mucho más, así es que ni apliqué top coat y tampoco el estampado quedó ultra prolijo como me hubiera gustado... bueno, a esto le llamaremos... "modo prueba" para no estar dando tantas explicaciones porque creo que lo volveré a hacer jeje

Para estampar utilicé un esmalte especial de la marca Femails (Casa Pichara en Chile), que compre hace tiempo, algunas chicas me preguntan si cualquiera sirve y la verdad es que de los "normales" uno que otro podría servir, dependiendo de la consistencia, sin embargo, al menos yo prefiero siempre los especiales porque son justamente especiales para esto y el diseño queda mucho mas definido.








Y eso sería chicas, con esta entrada despedimos al elegante y joven fallecido "Seduce Me" espero que les haya gustado, déjenme su opinión en los comentarios, y recuerden que pueden seguirme por Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!!

Cariños!
Ceci

8 comentarios:

  1. ¡Qué lástima lo del esmalte! El color es precioso, no me extraña nada el nombre de Seduce Me... El estampado que has elegido es muy elegante y le va como anillo al dedo. Aunque menciones que es "modo prueba" me gusta mucho el resultado, ¡preciosa manicura!

    Besos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi, siiii! es una pena :( ...estoy pensando seria, seriamente...ir por el nuevamente jaja

      Saludos linda, gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Qué pena!!! Era muy lindo para morir tan joven U_U, pero te quedó hermoso igual, me parece muy interesante ese estampado tan elegante, me lo imagino para navidad, como luces!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Danni, si estaba muy bello el color, es una lastima, a ver si lo repongo prono jeje...

    Saludos linda! gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal me encantó ese nail es la
    primera vez que visitó tu blog
    realmente te felicito y espero a tu
    próxima entrada con mucho
    entusiasmo. El color es bello aunque si
    fuera puramente rojo me gustaría más
    este es como un rojo-rosa que
    igualmente es muy bonito y el detalle
    que tienen es divino. Besitos

    P.D yo soy más boba me entretuve mirando el post anterior y te puse un comentario de este dios mio jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me di cuenta lo del comentario jaja, no hay problema. que rico que te guste la manicura, en verdad no soy mucho se rojos, es más, si algunas vez hice algo debe haber sido algo puntual :D...se viene muy prontito una nueva entrada así es que quedas invitada! :D
      Saludos y gracias por pasar! :D

      Eliminar
  5. Me encantó el diseño!!
    Bello bello.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!