martes, 12 de agosto de 2014

Estampado en Rosa Vintage (Acabado mate y brillante)

Hola Chicas!!! espero que se encuentren super bien! yo aquí cada vez más cerquita del viaje y cada vez un poquito más... histérica!!! con los preparativos!

Como todavía los esmaltes no los he embalado, aún tengo insumos a manos para hacer uñitas jeje así es que les traigo una manicura, no muy novedosa, debo reconocerlo, pero si bien linda y delicada.

Se trata de un estampado con las plaquitas Pueen que tengo hace ya bastante tiempo. He vuelto a repetir con la placa Nº33 aquel diseño que ya habrán visto otras veces por aquí y cuando se las hice a mi amiga Caro aquí y a mi amiga Claudia aquí y también en un accent aquí, como verán, si, me encanta este diseño jaja.

Siguiendo con la tónica invernal, luego de estampadas todas la uñas, y aunque me gusto bastante el resultado en brillante, me aventuré a probar con una capa de top coat mate para curiosear simplemente que tal el efecto y bueno, en verdad las dos alternativas me gustaron mucho así es que ustedes decidan :)

La técnica del estampado es ya bastante conocida, sin embargo, si alguna aún no la conoce puede revisar este video en donde se explica muy bien como hacerlo. Una vez yo intenté explicarlo por escrito (aquí) pero en verdad siento que la que no sabe para nada de qué se trata esto del "stamping", hasta que no lo vea, no lo entenderá jaja.

Eso es chicas, espero que les guste, dejenme sus comentarios y recuerden que pueden seguirme por las redes sociales  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)

Acabado Mate





Acabado brillante






9 comentarios:

  1. Me han encantado. Mira que no soy de mates, pero la propuesta en ese acabado me ha parecido espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! que rico que te guste!! para el invierno me parece genial el acabado mate, le da calidez a la mani encuentro!

      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Ese diseño de Pueen me encanta! Tengo la plaquita y la uso mucho! La combinación de colores es genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo creo que voy a empezar a usar otros monitos jaja tengo el set "love elements" pero siempre termino usando las mismas jaja

      Saludos linda, gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Uii no me gusta mucho el mate, pero qe me ha encantado esta mani! Las dos propuestas están geniales, pero me qedo con la matee
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto el mate no queda bien con todos los colores :D hay que ir probando cosillas diferentes :D

      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me encantaron de ambas maneras. Matificadas quedan más "vestido de realeza" jaja.
    Te sigo por IG :)
    Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!