martes, 19 de febrero de 2013

Uñas de la semana: Uñas leopardo celeste (Nail Art)

Hola Chicas!!!!! Hello!!!!, espero que se encuentren super bien, si he estado perdida es porque me fui de vacaciones como ya algunas sabrán, anduve paseando en Punta Arenas, una hermosa cuidad al final del continente, yo no la conocía y la verdad es que en mi ignorancia creía que era algo mucho más pequeño y... rural pero no, es grande y muy linda, lo único malo es que queda demasiado lejos si es que alguien piensa en vivir allá, harto frío y viento nos tocó pero se agradece con todo el calor que he tenido que soportar en esta ciudad en la que habito.

Bueno, como verán lo que tengo hoy para mostrarles es este diseños que hice ayer, les mentiría si les digo que fueron inspiradas por las calzas que llevo en las fotos, la verdad es que primero vi la idea que nos mostró Danni para el día de San Valentin, en su post aquí y quise intentarlo porque se veía bastante fácil, traía las uñas ya celestes así es que pensé en combinarlo con gris y negro, una vez que las tenía listas, me sonaban familiares y entonces me acordé de las calzas jaja, hacen el juego perfecto!

Solo "apliqué diseño" en el anular y el pulgar porque ya saben, aún tiendo a la sobriedad, aunque reconozco que cada vez me alejo más y más porque osea! las uñas celestes no son muy ejecutivas que digamos jaja

Voy con las fotos: 



Africa Vista de Colorama, mirrow 198 de Petrizzio y Negro 211 de Pamela Grant

Eso sería chicas, espero que les guste y lo prueben, en el blog de la Danni ella deja un video de como hacerlo.



Espero que estén super bien y recuerden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram (@dalianais)

Cariños!!

Ceci

14 comentarios:

  1. Hermosas Ceci, además te queda tan bien. No soy para nada de animal print pero estas me gustaron mucho.
    Cariños .. Ah ya actualice el blog con el look solo a petición tuya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Belen! y gracs por la entrada en tu blog! jaja

      Cariños!

      Eliminar
  2. Se te ven bonitas y combinan con tus calzas jeje. Yo tampoco soy del animal print pero en las uñas aveces me tientan, de colores chillones eso si.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilu! te cambiaste el nombre! jeje... yo tampoco soy de animal print! para nada! jaja no sè como llegaron esas calzas a mi armario jeje... pero en las uñas es diferentes, es un detalle muy sutil yo encuentro...

      Cariños linda!

      Eliminar
  3. Que tierna ceci!! gracias por nombrarme <3, siento que le falta algo a mi blog para tener más seguidores, quizás me des un empujón de ideas xP.

    Me encantaron las uñas, te quedaron bellas! A mi si me gusta el animal print porque encuentro que luce muy bien en las uñas y es muy entretenido de pintar, es como para practicar xP.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni, tu blog es muy lindo, a mi me encanta! y lo mejor es que lo actualizas bien seguido!... podrías publicar tus entradas en twitter o facebook?¿! se me ocurre...

      Cariños linda, estamos en contacto!

      Eliminar
  4. Me encanta! Todo lo que sea leopardo me chifla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo chistoso es que yo no soy de animal print para ropas o accesorios, pero en las uñas queda piola!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Qué linda la combinación de beige con celeste! Te voy a copiar! Ñaca ñaca...
    Oye, yo ando ahora con un morado oscuro y encima glitter celeste/rosado, tu creís que me importa ser ejecutiva??? Jajaja xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me impresionan con sus diseños, en varios blogs los hacen tan bien, con suerte aplico bien un solo color de esmalte jajajja, estpy recopilando diseños para después tratar de hacerlos.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Amo las uñas leopardo... todavía no me animé a desafiar mi pulso pero seguramente ya me arriesgaré!!
    Hermoso!! http://qpinturita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. A tono con tus calzas!me gustan!!!!también hubiese elegido en gris :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia, te quiero felicitar por tu blog, ya que encuentro que hay muy pocos blog chilenos que le dediquen una sección como se debe al nail art. Creo que estas inspirada en el tema y se nota en tus post que amas pintarte las uñas, además tienes un estilo jovial y alegre que se disfruta al leer. En fin, yo soy nueva en esto de los blog, y decidí inagurar el propio, pero solo de uñas!! Saludos.
    Te dejo la dirección por si te quieres dar una vuelta: http://pinnails.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!